Logo El Confidencial
"MI VIDA SIGUE, NO ME VOY A MORIR POR ESTO"

Una sensual Úrsula Corberó le recuerda a Velencoso lo que se está perdiendo

Lo de la actriz está siendo toda una lección de cómo superar una ruptura. No solo no se ha quedado en casa llorando por el modelo, sino que lo ha dado todo para mostrar sus encantos en una revista

Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo de Úrsula Corberó está siendo toda una lección de cómo superar una ruptura. La actriz no se ha quedado en casa llorando por Andrés Velencoso y no para de trabajar. En 2016, será la primera chica de portada de la revista 'Women's Health', donde asegura "me gusta reírme de la vida en general y, sobre todo, de mí misma".

El deporte es una de sus pasiones, casi "una terapia que hace que te sientas bien contigo misma". Apasionada del baile, luce cuerpazo gracias a un entrenador personal y cuida mucho su alimentación: "Adoro cocinar e intento evitar la comida basura. Pero si como unas patatas fritas en el tren tampoco me fustigo", explica. 

Úrsula Corberó en la portada de 'Women's Health'
Úrsula Corberó en la portada de 'Women's Health'

Mucho tren le queda por delante a Corberó, afincada en Barcelona pero cada vez más reclamada en Madrid. A pesar de acaparar portadas por el final de su noviazgo con el modelo catalán, supuesteamente por una infidelidad por parte de él, Úrsula sigue con su vida y asegura que "no me voy a morir por esto". La actriz ha agradecido la preocupación que sus fans han mostrado por ella pero "mi vida sigue y necesito un poco de privacidad".

Al mismo tiempo, y mientras Corberó protagoniza portadas en las que muestra su cuerpazo, a Velencoso se le relaciona con la modelo Nieves Álvarez. Tal y como adelantó Vanitatis, a ambos se les vio compartiendo una íntima cena en Gerona. La modelo se separó de su marido, Marco Severini, el pasado verano, y tanto ella como Andrés mantienen una buena amistad que ahora, libres de compromisos, podría evolucionar a una amistad 'entrañable'.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios