Logo El Confidencial
sus fotos más familiares

Nos colamos en la fiesta de Navidad de los hijos de Isabel Preysler

Gracias a las instantáneas que han subido los hijos de la reina de corazones, nos hemos colado en la fiestas de la familia. No te pierdas las fotos de Tamara Falcó, Julio y Enrique Iglesias y Ana Boyer

Foto: Las Navidades de la familia Preysler
Las Navidades de la familia Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están teniendo unas Navidades muy diferentes a las del año pasado. Para la reina de corazones son las primeras como novia del nobel, y para el escritor, como hombre separado tras cinco décadas de matrimonio con Patricia Llosa. A pesar de esos desajustes con su primera familia, Vargas Llose se encuentra en su mejor momento afectivo. Y es que Isabel y Mario están viviendo sus primeras Navidades juntos en Miami, en casa de Chábeli.

Para Preysler estas fechas también son diferentes y no tendrán el cariz triste que tuvieron estas fechas en el 2014. La situación afectiva era complicada para la familia y con pocos ánimos para colocar el árbol, los adornos y la decoración propia de estas fechas. Hacía unos meses que había fallecido Miguel Boyer y los ánimos del núcleo familiar y sobre todo de la hija Ana no eran los mejores. 

Una estampa completamente diferente a la que encontramos este año. Gracias a las instantáneas que han subido los hijos de la 'socialite', nos hemos colado en la fiesta navideña de la familia Preysler.

Tamara Falcó ha publicado varias fotografías que muestran cómo están pasando las vacaciones en Miami. Además de presumir de un impresionante árbol rodeado de regalos, la hija de Isabel ha compartido una fotografía con su hermano Julio Iglesias Jr. Se los ve a los dos más que felices.

Instagram
Instagram

Ana Boyer también ha querido dejar constancia en Instagram de cómo han ido sus fiestas. La joven ha compartido una fotografía en la que posa con su hermano Julio. Ella luce camisa y pantalones blancos, mientras que él viste jeans y camiseta y jersey grises. Unos 'looks' perfectos para disfrutar en familia.

Ana Boyer y Julio (Instagram)
Ana Boyer y Julio (Instagram)

Enrique no aparece en ninguna de las instantáneas con sus hermanos, pero sabemos que estuvo ahí porque su perro Jack sale en el Instagram de Tamara disfrazado de Papá Noel. Además, Tamara escribió en su publicación el 'hashtag' "Anna is the best host" (Anna es la mejor anfitriona), en referencia a Anna Kournikova, pareja de Enrique.

Enrique y su perro Jack
Enrique y su perro Jack

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios