Instagram - Blanca Suárez presenta a su nuevo novio en sociedad
  1. Noticias
NI RASTRO DE JOEL BOSQUED EN SU COMENTARIO

Instagram - Blanca Suárez presenta a su nuevo novio en sociedad

La actriz ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que presenta en sociedad a su nuevo novio. Y no, no es Joel. Se trata de Hulk, el superhéroe verde de 'Los Vengadores'

Foto: Instagram - Blanca Suárez presenta a su nuevo novio en sociedad
Instagram - Blanca Suárez presenta a su nuevo novio en sociedad

Blanca Suárez tiene mucha guasa. Desde hace unos meses se larelaciona con el también actor Joel Bosqued, con el que comparte ocio y citas románticas a la vez que tratan de no ser 'cazados' por los profesionales gráficos que nutren de exclusivas al kiosco rosa. La pareja sabe cómo esconderse de las miradas ajenas, pero también conocen a la perfección la magia de jugar al despiste.

Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas. #ConPacienciaYVaselina

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que presenta en sociedad a su nuevo novio. Y no, no es Joel. Se trata de Hulk, el superhéroe verde de 'Los Vengadores' que sufre arrebatos de ira para activar sus poderes. “Mamá, tengo novio @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas”, escribía la intérprete, que ha dejado fuera de escena a Bosqued.

Joel Bosqued confirma que está feliz con Blanca

¿Qué pensará Joel de que le hayan sustituido por un hombre más musculoso?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Blanca Suárez Joel Bosqued