Logo El Confidencial
ella ya luce anillo de pedida

Dani Alves y la modelo Joana Sanz están comprometidos

La modelo tinerfeña muestra muy orgullosa el anillo de pedida que su chico, el futbolista del Barcelona, le ha regalado con el inicio del nuevo año. "Así de feliz comienzo el año", dice

Foto: Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz

“Así de feliz comienzo el nuevo año”. La amplia sonrisa que exhibe Joana Sanz en la foto que acompaña a esta enigmática frase habla por sí sola. Su rostro, pletórico, anuncia que algo muy bueno está por llegar y el anillo que luce en la mano izquierda con la que se tapa la cara da la siguiente pista: está comprometida.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz están comprometidos

Así de feliz comienza ella el nuevo año✨ #dreaming

Una foto publicada por @joanasanz el

La modelo tinerfeña muestra muy orgullosa el anillo de pedida que su chico, el futbolista Dani Alves, le ha regalado con el inicio del nuevo año. La joya, en oro blanco y con un gran diamante en el centro, hace, a juzgar por su sonrisa, las delicias de la top.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz están comprometidos

"Feliz año nuevo a todos" "Happy new year" "Feliz ano novo"

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

La pareja, que apenas lleva unos meses de noviazgo, ha decidido dar un paso más en su relación y comprometerse. De hecho, a través de las redes sociales ya han sido muchos los que les han dado la enhorabuena, entre ellos, la modelo Desiré Cordero y la diseñadora Rosa Clará, que tiene muchas papeletas para confeccionar el vestido de novia que luzca Joana en el día más especial de su vida.  

Dani Alves y la modelo Joana Sanz están comprometidos

this is love, true love.💘 #youmakemehappy

Una foto publicada por @joanasanz el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios