Logo El Confidencial
una empresa de juguetes ha enviado varios paquetes

Instagram - Sergio Ramos y Pilar Rubio ayudan a Sergio Jr. Con los regalos

Una conocida empresa de juguetes ha querido tener con el pequeño un detalle y le ha enviado varios paquetes que él solo no ha podido abrir

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio
Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio

Con apenas un añito y medio Sergio Ramos Junior aún tiene algunos problemas para abrir solo sus regalos navideños. Una conocida empresa de juguetes ha querido tener con el pequeño un detalle y le ha enviado varios paquetes que él solo no ha podido abrir, pero allí estaban sus padres, Sergio Ramos y Pilar Rubio para echarle una mano.

Sergio Ramos con su hijo Sergio
Sergio Ramos con su hijo Sergio

En varias simpáticas imágenes compartidas en su Instagram por el futbolista, la familia, que no está al completo porque falta el pequeño Marco, abre los regalos dirigidos al niño que no puede ocultar su emoción. “Sergio Jr. Está contentísimo”, dice el sevillano agradeciendo a la empresa el detalle.

La parte más amarga de esta escena llega a través de los comentarios de algunos fans del jugador que se quejan de que sean los niños que más recursos tienen en sus familias los que reciban juguetes y no los más necesitados. “¿Por qué siempre regalan a los que más tienen?” o “Podías donar los regalos”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la imagen.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios