Logo El Confidencial

La supuesta conversación 'hot' de CR7 con una bailarina rusa que cuesta creerse

La bailarina de 'twerk' Alena Alexandrova ha filtrado una conversación que en teoría mantuvo con Ronaldo vía Instagram. La web rusa que publicó la noticia la ha borrado

Foto: Los pantallazos de las supuestas conversaciones en un montaje realizado por Vanitatis
Los pantallazos de las supuestas conversaciones en un montaje realizado por Vanitatis
Autor
Tiempo de lectura2 min

Solo llevamos cinco días de 2016 y Cristiano Ronaldo ya es noticia no solo por lo que hace dentro del campo, sino por lo que hace fuera de él. Tras su ruptura con Irina Shayk, al jugador del Real Madrid se le han adjudicado varias parejas, aunque poco se sabía de sus artes para ligar. Sin embargo, una indiscreta bailarina de 'twerking' rusa llamada Alena Alexandrova ha filtrado una conversación subida de tono con el astro ruso, que mantuvieron vía Instagram. O eso afirma ella, aunque la historia en conjunto parece algo extraña.

"Tu baile me vuelve loco", dice el jugador, que le da su número de teléfono para hablar pora Whatsapp. Ella le envía varias fotografías tomadas en la cocina en ropa interior, en una de las cuales se pinta un 'CR7' en su nalga, aunque en todo momento se muestra desconfiada. "Igual no eres tú y es tu hijo el que me escribe, o es una broma", comenta. Por eso, le pide que le mande un 'selfie' a lo que él responde que lo hará más tarde, porque en ese momento le están dando un masaje. En la conversación, además de las fotos de Alexandrova, se cuela además otra imagen, la de un 'selfie' de Cristiano que el jugador publicó hace una semana en su cuenta oficial de la red social. 

Back home after 2 session 😁😁😁😀

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Te lo crees? Es difícil hacerlo. Las imágenes aparecieron en el portal ruso Sovsport, aunque parece que han borrado la información. Además, diversas fuentes argumentan que las imágenes han sido vendidas por la bailarina directamente. Desde luego, parece algo rocambolesco que Ronaldo, quien siempre ha sido muy discreto con su vida privada y a quien solo se le conoce una relación oficial, la que mantuvo durante cuatro años con Shayk, tenga que recurrir a Instagram para ligar.

Algunos han ido más allá y afirman que pude ser el propio entorno del jugador quien ha filtrado esta conversación para negar otro tipo de rumores que han surgido estas últimas semanas.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios