Es noticia
Menú
Las Navidades más tristes en Nueva York de la novia española de Richard Gere
  1. Noticias
ESTRENA DIVORCIO CON SABOR AGRIDULCE

Las Navidades más tristes en Nueva York de la novia española de Richard Gere

Alejandra Silva no ha podido disfrutar de su hijo en estas fechas, pues ha pasado estos días con su padre. Ella ha estado unos días en la Gran Manzana con la estrella de cine, su familia y algunos amigos, entre los que se encontraba Tom Cruise

Foto: Alejandra Silva y Richard Gere en una imagen de archivo (Gtres)
Alejandra Silva y Richard Gere en una imagen de archivo (Gtres)

Definitivamente el 2015 ha sido un año de contrastes para Alejandra Silva. En el plano profesional no le va mal –en octubre prestó su imagen para un perfume de Loewe y en noviembre trajo a Madrid la Fundación Rais, de la que es madrina y que preside su novio, Richard Gere, para presentar un film del actor–, pero en lo personal, Alejandra ha terminado el año con algunos baches en su camino.

A finales del mes de noviembre la novia del protagonista de 'Pretty Woman' ratificaba el convenio regulador de divorcio con su marido, el magnate minero Govind Friedland, una acción que incluso terminó con la intervención de la policía. No obstante, el verdadero inconveniente que ha tenido su separación para la novia española de Richard Gere es una de las claúsulas del convenio firmado. Según ha podido conocer Vanitatis, el acuerdo determinaba que Govind, el hijo que tuvo la pareja y que tiene tres años, debía compartir las festividades navideñas con los dos: la mitad del tiempo con cada uno.

Hasta aquí ningún problema. Este vino más tarde, cuando el padre decidió organizar sus vacaciones navideñas con su hijo en el Sudeste Asiático. Al ser un destino tan alejado de España, Alejandra decidió que Govind pasara todas las Navidades con su padre, para evitar que el pequeño pasara largas horas en un avión. Una decisión “que le ha costado tomar, pues como madre quería pasar estas fiestas con su hijo”, aseguran a este medio personas cercanas a Silva, las mismas que indican que “Alejandra, a regañadientes, ha tenido que ceder y no ha podido disfrutar de su pequeño en fechas tan señaladas”.

Richard Gere habla sobre su novia española

Fin de Año en Nueva York con Richard

Tras aceptar que no podía pasar parte de la Navidad con su hijo, Alejandra decidió poner tierra de por medio y marcharse con Richard Gere a Nueva York. En la Gran Manzana ha estado, además de con su novio, con la familia de este y amigos comunes. De hecho, el día 25 acudía a un musical de Broadway junto a Richard y Tom Cruise.

Alejandra Silva llegaba a España este lunes y se reunía por fin con su hijo, del que no se ha separado en estos días. De hecho, el martes se la pudo ver con él disfrutando de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos junto a su familia y unos amigos.

Según cuentan sus allegados a Vanitatis, el proceso de divorcio con su ya exmarido no ha sido nada fácil para ella, “pero ahora está dónde y cómo quería estar”. Justo antes de las fiestas navideñas, Alejandra recibía el mejor regalo de manos de su abogada: su divorcio. Silva ya es una mujer libre y tiene las puertas abiertas para formalizar su relación con el actor de Holywood, si así lo desean ambos.

Ahora solo falta que Richard formalice su divorcio, no menos complicado, con Carey Lowell, con quien contrajo matrimonio en 2002 y de cuya unión nació Homer, el único hijo de la pareja, que ahora tiene 15 años. Según indican a este medio, la intención de Silva es la de seguir trabajando codo con codo con su novio en la fundación que este preside.

Alejandra Silva habla sobre el actor

Conflicto 'policial' con su exmarido

A finales de noviembre, Silva tuvo otro disgusto. Su exmarido se presentó en el que había sido el domicilio conyugal para llevarse las pertenencias que le correspondían. Según cuenta una persona muy allegada a Alejandra, la situación, que terminó con una llamada a la policía, no fue nada agradable. "Govind llegó y quiso llevarse todo lo que pensaba que le correspondía. En ese momento estaban en la casa la madre de Alejandra y su nieto. No es verdad que unos guardaespaldas trataran de agredirle, como ha declarado su exmarido, y que por esa razón viniera la policía. Ella no tiene guardaespaldas", señala esta fuente.

Al parecer Govind tenía que haber pedido permiso para ir a la casa de su ex, ya que en ese momento el acuerdo de divorcio ya estaba firmado. A pesar de eso, Alejandra no se opuso cuando fue informada telefónicamente ni presentó ninguna denuncia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Definitivamente el 2015 ha sido un año de contrastes para Alejandra Silva. En el plano profesional no le va mal –en octubre prestó su imagen para un perfume de Loewe y en noviembre trajo a Madrid la Fundación Rais, de la que es madrina y que preside su novio, Richard Gere, para presentar un film del actor–, pero en lo personal, Alejandra ha terminado el año con algunos baches en su camino.

El redactor recomienda