Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, padres de una niña llamada María
  1. Noticias
nació el pasado 2 de enero

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, padres de una niña llamada María

“Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María”, escribía la pareja en las redes sociales

Foto: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Gtres)
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Gtres)

“Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María”. Con este mensaje Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anunciaban el nacimiento de su segunda hija. La niña, que nace justo dos años después que su hermana Manuela, lleva también un nombre muy español: María.

Precisamente esta cuestión, que la pareja eligiese un nombre tan castizo como Manuela para su primer retoño, generó un amplio debate entre algunos sectores nacionalistas. Algunos catalanes llegaron incluso a recriminar a la pareja que optase por un nombre “tan español”, en vez de decantarse por otros más propios de Cataluña como Montserrat, Meritxell o Neus. “¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur… Un chico de pueblo que parecía tan catalán le pone a su hija Manuela. Clara muestra de que no eres el Puyol de hace unos años”, le recriminaban al exblaugrana en las redes sociales.

Está claro que aquellas críticas no calaron ni el en futbolista ni en la modelo que han querido que su segunda hija también lleve un nombre muy español.

La pequeña llega apenas unos días después de que la pareja protagonizase un sensual reportaje para la revista 'Harper's Bazaar' en el que ambos posan completamente desnudos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carles Puyol
El redactor recomienda