Logo El Confidencial
SU TRADICIONAL DISCURSO VUELVE A SER POLÉMICA

El recadito de Santiago Segura a los Reyes y a la infanta Cristina en los Premios Forqué

Primero dedicó su reconocimiento a su madre y a sus “amiguetes”, para más tarde agradecer la presencia de las autoridades, menos a los Reyes, que no acudieron a arropar el acto

La temporada de premios cinematográficos ha arrancado este lunes con la entrega de los Forqué, motivo por el cual el gremio de actores y actrices patrios se han puesto sus mejores galas (o al menos lo han intentado). Quien también se 'calzó' un elegante traje de chaqueta fue Santiago Segura, que recogía la Medalla de Oro de Egeda por su labor como productor. Como viene siendo ya tradición en este tipo de puestas de largo, Torrente ha hecho gala de su característico sentido del humor en un discurso de agradecimiento en el que pocos de los mencionados salen bien parados.

Primero dedicó su reconocimiento a su madre y a sus “amiguetes”, para más tarde agradecer la presencia de las autoridades, tanto políticas como institucionales, en una de las fiestas grandes del cine español, pero dejando fuera de sus elogios a los Reyes de España. Entiende que Don Felipe y Doña Letizia no hayan podido estar en la gala “porque la hermana está en el banquillo, como para estar de cachondeo”, soltó sin miramientos, protagonizando uno de los momentos más divertidos de los Forqué a juzgar por las risas de los allí congregados.

Pinche en el vídeo superior para ver el 'momentazo' de la gala.  

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios