Logo El Confidencial
EL AÑO PASADO PERDIERON EL HIJO QUE ESPERABAN

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

El cantante confiesa que soñaba ya con el momento de formar una familia con su esposa, con la que contrajo matrimonio en junio de 2012 en una bonita ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial

Foto: Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)

Carlos Baute está feliz después de saber que será de nuevo padre, aunque realmente esta será su primera experiencia, dado que a su primer vástago lo ha conocido cuando este ya era un adolescente y con líos judiciales entre ellos. Pese a que su anterior paternidad no haya sido especialmente gratificante, sí que está ansioso por iniciarse de nuevo en esta aventura junto a su esposa, Astrid Klisans, que acaba de dar a conocer a sus seguidores de Twitter que está esperando su primer hijo.

La noticia, que tendrá un hueco destacado en el kiosco rosa de este miércoles, tal y como ha informado la futura mamá a sus seguidores, ha sido recibida con gran alegría por la pareja. El cantante confiesa que soñaba ya con el momento de formar una familia con su esposa, con la que contrajo matrimonio en junio de 2012 en una bonita ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial. No era la primera vez que pronunciaban los votos, ya que un año antes lo hicieron por lo civil en Letonia junto a la familia de la novia.

Carlos Baute Astrid Klisans el día de su boda (Gtres)
Carlos Baute Astrid Klisans el día de su boda (Gtres)

La noticia de la llegada de su primer bebé supone una nueva ilusión para ellos, después de haber perdido a la criatura que esperaban el año pasado. “Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo. Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando por una situación similar… Fuerzas y ánimos, que el 2015 viene cargado de bendiciones”, escribía la modelo en su perfil de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores.

Año nuevo, ilusiones nuevas. ¡Felicidades, papás!

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios