Logo El Confidencial
LO DEJAN EN MANOS DE ISABEL LÓPEZ QUESADA

Richard Gere y su novia española decoran su nidito de amor en Madrid

La pareja quiere formar un hogar en Madrid, cerca de la Puerta de Alcalá. Ya han pensado incluso en la decoración, que lo van a dejar en manos de la prestigiosa interiorista

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva en un montaje realizado por Vanitatis
Richard Gere y Alejandra Silva en un montaje realizado por Vanitatis

A Richard Gere le gustaba España antes de conocer a su novia, la gallega Alejandra Silva, con la que tiene intención de compartir casa, una vez que ambos están divorciados. Alejandra mantiene su piso en el barrio de Retiro, donde vive con su hijo de tres años y donde a veces también se instala su madre, sobre todo durante el tiempo que ha durado el divorcio con su exmarido, Robert Friedland, hijo de un magnate americano propietario de minas de cobre y oro. Fue ese el domicilio en el que Friedland intentó entrar por la fuerza, por lo que hubo que llamar a la policía. No obstante, una vez solucionados los desencuentros, y tras un buen acuerdo económico de manutención para el niño y en menor medida para ella, la relación se ha dulcificado.

Para Silva, ahora es el turno de Richard Gere. Según ha sabido Vanitatis, la idea de la pareja es compartir piso y vida en común en Madrid, en el mismo barrio cercano a la Puerta de Alcalá, una zona exclusiva de la capital. De hecho, el protagonista de 'Pretty Woman' viajará esta semana a Madrid para acudir a una cita con la decoradora Isabel López Quesada. Será una reunión informal en la casa que la interiorista tiene en el exclusivo barrio de El Viso con algunos amigos de Alejandra, que se han convertido en la pandilla madrileña de Gere cada vez que viaja a la capital de España. El motivo del encuentro tiene que ver con el futuro trabajo que la pareja quiere encargar a López Quesada.

Richard Gere y Alejandra Silva en un acto en el hotel Palace de Madrid (Gtres)
Richard Gere y Alejandra Silva en un acto en el hotel Palace de Madrid (Gtres)

La profesional, de larga trayectoria, posee diversos premios en su haber. Está considerada como una de las decoradoras españolas más reconocidas del sector. Su fama es mundial; de hecho posee actualmente varios proyectos más allá de nuestras fronteras. Ahora, Richard Gere y Alejandra Silva quieren que su nuevo hogar lleve la firma de la española.

La novia española de Richard Gere

Alejandra Silva, de 33 años, llegó al mundo mediático en la primavera pasada cuando en la prensa empezó a sonar su nombre como “la novia española de Richard Gere”. Su primer contacto lo tuvieron en Positano, uno de los enclaves más característicos de la Costa Amalfitana, en Italia, donde el exmarido de Silva posee un lujoso hotel, Villa TreVille, de acceso exclusivo para las grandes fortunas.

La última visita oficial de Richard Gere a España fue para acudir a 'El hormiguero', aunque unas semanas antes acudió al estreno de 'Invisibles' para dar apoyo a la fundación RAIS, que asiste a familias y personas que viven en el umbral de la pobreza o en la calle. El actor aprovechó esa visita a España para disfrutar de una agradable velada con Alejandro Amenábar. No obstante, ambos han pasado juntos las Navidades, en Nueva York, donde han compartido tiempo con los amigos de Gere, como el es caso de Tom Cruise, con quien acudieron a un musical de Broadway. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios