Logo El Confidencial
NOMBRADO deportista catalán del año

Gerard Piqué se emociona al dedicarle un premio a sus padres

El defensa del FC Barcelona recibió el premio muy emocionado y acompañado de sus padres y de su pareja, la cantante colombiana Shakira

Autor
Tiempo de lectura2 min

Gerard Piqué no pudo contener las lágrimas al recoger el premio al deportista catalán de 2015. El jugador del FC Barcelona acudió a la gala junto a sus padres y su pareja, la cantante colombiana Shakira, y durante su discurso aseguró que le dedicaba el galardón a sus padres porque "me lo han dado todo en la vida". Fue entonces cuando la emoción se descontroló y el futbolista recibió una cariñosa ovación del público mientras lograba recomponerse. "Se quejan de que no les dedico los goles porque siempre se los dedico a Shaki. Este premio va por vosotros", terminó.

El jurado eligió a Piqué por los cinco títulos que consiguió el año pasado con el equipo catalán. Todos ellos compartidos con su pareja y madre de sus dos hijos, quien es una fiel seguidora del Barça y celebra cada título conquistado como propio. De hecho, es habitual ver a la artista en el palco del Camp Nou con Milan y Sasha, ambos socios del club desde el mismo día de su nacimiento.

Gran día!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Por su parte, Piqué mantiene una excelente relación con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Su padre está al frente de una empresa de construcción y venta de fibra de vidrio, además de ayudar a su hijo con sus empresas y haber coqueteado con la literatura tras publicar dos novelas, 'Dos vidas' y 'Fantasmas del pasado'. Su madre es doctora y trabaja como jefa de la unidad de daño cerebral en el Instituto Guttman.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios