Pon un 'yogurín' en tu vida: Sonia Ferrer sale con Nahuel Casares, 12 años menor
  1. Noticias
la presentadora ha superado su ruptura

Pon un 'yogurín' en tu vida: Sonia Ferrer sale con Nahuel Casares, 12 años menor

La presentadora se deja ver muy feliz en brazos del exjugador de fútbol y modelo alicantino de 25 años, tras su ruptura con Nacho Barroso

placeholder Foto: Sonia Ferrer y Nahuel Casares en un montaje realizado por Vanitatis
Sonia Ferrer y Nahuel Casares en un montaje realizado por Vanitatis

Sonia Ferrer estrena hombre. La presentadora ha terminado de llorar su relación con Nacho Barroso, con quien rompió en noviembre de 2015, y se deja querer por el modelo Nahuel Casares, 12 años menor que ella. La pareja se conoció gracias a un amigo común y lo suyo fue un flechazo.

Sonia ha encontrado a su media naranja en un joven de 25 años que ejerce de modelo e hizo sus pinitos como futbolista en el Denia C.F. Además de fútbol, practica boxeo, pádel y triatlón, de ahí el tremendo cuerpazo que luce. En las pocas semanas que llevan juntos, Sonia y Nahuel ya se han hecho alguna escapada, ya que el joven decidió acompañar a la colaboradora de 'Amigas y conocidas' a un compromiso profesional que ella tenía en Sevilla, y se mostraron muy cariñosos durante todo el viaje, tal y como desvela la revista 'Diez Minutos'.

Sonia parece estar encantada con Nahuel. La presentadora se casó en el año 2007 con el cirujano plástico Marco Vricella, y juntos tienen una hija en común, Laura. Se separaron en 2013, cuando Sonia conoció a Álvaro Muñoz Escassi, junto a quien estuvo un año y medio y con quien guarda una excelente relación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sonia Ferrer
El redactor recomienda