Famosos en las redes: la muñeca Barbie cambia (por fin) de silueta
  1. Noticias
LA VIDA (AHORA) ESTÁ EN INTERNET

Famosos en las redes: la muñeca Barbie cambia (por fin) de silueta

No hay 'celebrity' que se precie que no esté en las redes sociales. Ya sea para mostrarnos su día a día, para lanzar una pulla a su enemigo o para contarnos un secreto. Vanitatis destripa sus fotos

Foto: Paris Hilton
Paris Hilton

Barbie cambia de silueta

Barbie cambia de silueta.¿Nunca te has creído las medidas de la muñeca más famosa del planeta? ¡Pues ahora sí que lo harás! Barbie ha cambiado de tono de piel, peinado, traje y talla. "Durante más de 55 años, Barbie ha sido un icono global y cultural y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas en todo el mundo", ha declarado Richard Dickson, presidente de operaciones de Mattel.

Por eso, y para que todas podamos vernos reflejadas en ella, Barbie tiene tres nuevos tipos de silueta, siete tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 peinados. ¡Vamos que ahora parece una Kardashian!

Bromas aparte, aplaudimos la decisión de la rubia más plástica de acercarse a todos los tipos de mujer. ¡Bravo por ella!

Paris Hilton pierde el duelo de estilo con una niña

Pues sí. Una de las 'celebrities' más ricas del panorama se ha dado por vencida en Instagram en un duelo de estilo con una pequeña niña. Paris Hilton, que presume de tener toneladas de ropa, subió una fotografía a su Instagram en laque aparece con el mismo 'look' que una nena de unos 5 años. "¿Quién lo lleva mejor? ¡Qué mona! Creo que ella lo lleva todo mejor que yo", escribe Paris junto a la instantánea.

El 'selfie' del bebé de Sara Carbonero

Sara Carbonero está muy feliz en Oporto con su segundo embarazo. Tanto es así que ha compartido la instantánea en Instagram, donde se aprecia suavanzado estado de gestación. "Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie", escribía la periodistajunto a esta tierna fotografía.

La pareja de Iker Casillas espera con ganas la llegada del bebé, que será el perfecto compañero de juegos de su hermano Martín.

El 'pezongate' de Raúl Hidalgo

El modelo y actor no ha dudo endesnudarse un poquitopara sus seguidores en redes sociales. Y, claro, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comparar este momentazo con el de Janet Jackson y su famoso'pezongate'.

El que fuera concursante del reality'Acorralados' muestra pectoral con cara de guaperas, que lo es y mucho. ¿Cuándo será la próxima vez que nos deleitará con unafotografía tan 'hot'?

¡Esperemos que sea pronto!

Sara Carbonero