El desnudo de Patricia Conde en Instagram: ¿error o estrategia?
La foto en cuestión que ha desatado el éxtasis es un 'selfie' de la presentadora tapándose los senos con el brazo y mostrando parte de esa zona que se ubica donde la espalda pierde su nombre
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa4e%2F3e4%2F7c7%2Fa4e3e47c7512817b84ebcded7f78eaf0.jpg)
Dice Patricia Conde que no entiende el revuelo que ha generado su última foto desnuda en Instagram. “Enseño más en verano con las fotos en bikini”, insiste. Quizá debería preguntarle a otros personajes tan populares como ella que llenaron su perfil de 'like'y comentarios con apenas unos centímetros de piel desnudos.
La foto en cuestión que ha desatado el éxtasis en las redes sociales es un 'selfie' de la presentadora tapándose los senos con el brazo y mostrando parte de esa zona que se ubica donde la espalda pierde su nombre. Con un físico espectacular como el suyo y una expresión facial muy sugerente la polémica estaba servida.
Sin embargo, la verdadera intención de Conde no era otra que generar expectación en los medios de comunicación para dar publicidad a una asociación benéfica con la que colabora. Después de ver que su instantánea aparecía en la prensa bajo el titular “Patricia Conde se desnuda por error” –y es que al principio había escrito que se había equivocado de foto–, la cómica mandó un recadito a los medios: “Que conste que llevo pantalón y no se ve nada. Quéexagerada la peña… Espero que hayáis pillado el chiste. Si te equivocas no lo dices, ni editas la foto, ni pones filtro, la borras y fuera… qué país… Más sentido del humor señores. En fin me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos Asociación Campeonesha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda.Así que gracias a todos.(…) Mi desnudo no tiene la menor importancia, porque "nosotros" nos desnudamos cuando lo dice el guión sin aspavientos, porque solo es un cuerpo, porque estamos en 2016 por el amor de Dios, y porque sinceramente, debéis dejar de mentir ya con el tema sensacionalista, al final nadie se cree nada porque todo es mentira y ya sabéis cómo acaba el cuento aquel del pastor y el lobo... Pero vamos, que ni tan mal...Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que... solamente puedo decir... Gracias por venir”.
Pero 24 horas después de su alegato a los desnudos, Patricia volvió a reivindicar su verdadera intención con una foto de uno de los niños de la Asociación Campeones. “Bien, pues ya tengo lo que quería. A todo el mundo revolucionado por una bonita foto en la que no se ve absolutamente nada (enseño más en verano con las fotos en bikini.. Pero en fin... Así somos). Mi misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible (y efectivamente lo he conseguido... Pero como parece ser que estas causas no interesan necesitaba un cebo”.
Un dato, Patricia Conde prometeque si todos (incluidos los medios de comunicación) ayudamos a difundir la labor de Asociación Campeones se desnudaráde verdad. Que se prepare Instagram.
Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.
Dice Patricia Conde que no entiende el revuelo que ha generado su última foto desnuda en Instagram. “Enseño más en verano con las fotos en bikini”, insiste. Quizá debería preguntarle a otros personajes tan populares como ella que llenaron su perfil de 'like'y comentarios con apenas unos centímetros de piel desnudos.