Genoveva Casanova pasará San Valentín con… sus hijos. ¿Por qué?
  1. Noticias
ASISTIÓ A LA 080 BARCELONA FASHION

Genoveva Casanova pasará San Valentín con… sus hijos. ¿Por qué?

La mexicana se excusa en un profundo amor filial para despistar sobre una relación con José María Michavila cada vez más cuestionada

Foto: Genoveva Casanova pasará San Valentín con… sus hijos. ¿Por qué?
Genoveva Casanova pasará San Valentín con… sus hijos. ¿Por qué?

Genoveva Casanova tiene una notable virtud, belleza aparte, y es la de aparentar que navega su vida sobre una balsa de aceite así esté en medio de una galerna con viento de las Azores. Ella jamás se azora. A lo sumo, levanta una empalizada entre sí misma y el periodista y alude a su derecho a la privacidad. Lo mismo que Vargas Llosa hasta hace apenas unas horas. Genoveva fue la invitada estrella en el desfile de Naulover –firma barcelonesa que viste a la mujer con clase desde 1957–, que ha presentado su colección Graphic Gardende otoño-invierno 2016 en la 080 Barcelona Fashion. Una pasarela escasa de rostros conocidos, con la ausencia en esta edición de Mango y Desigual, los grandes reclamos del vip patrio.

La 'socialite' mexicana, devenida en fervorosa estudiante de Filosofía, alabó la versatilidad de la colección y nos despejó cualquier sombra sobre el estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo, intervenido por tercera vez en el intestino: “Cayetano está bien. Yo he estado llevando a los niños y he tenido trabajo, pero era menos importante que la intervención anterior, en que estuvo ingresado varias semanas. Esta vez nos dio miedo, nos asustamos”. Prudente, Genoveva evade contestar si todos los hermanos del jinete han acudido a visitarlo. Sí lo hizo Alfonso Díez, para quien solo tiene buenas palabras.

Toda la vida de Genoveva pilota hoy sobre los hijos que tuvo con el penúltimo hijo de la duquesa de Alba, Luis y Amina, que ya han regresado de su internado inglés. “Sacan muy buenas notas”, presume ella. La absorben de tal modo, asegura, que se ha convertido en su chófer habitual para fiestas de cumpleaños adolescentes. Luis ya ha debutado en la hípica, el mismo deporte en que se esforzó su padre, pero no se lo toma como profesión: “Está muy contento con sus concursos, pero no se lo ha planteado como algo profesional. Quiere tener su carrera y hacer negocios. La hípica queremos mantenerla como hobby familiar”. Y así pasa su vida: niños, trabajo –tiene un proyecto de radio del que elude dar más detalles– y su carrera de Filosofía: “Estudio como loca todo el día. Solo me quedan unas asignaturas, que espero terminar en diciembre. Luego querría sacarme el doctorado”.

Hablemos de Michavila...

Y llegamos al tema que verdaderamente nos interesa: su noviazgo con el exministro José María Michavila. La mexicana filósofa no entra a valorar cómo va la relación, fuertemente zarandeada por rumores de crisis: “Llega un momento en que no entro a desmentir todo el rato. Vamos encajando las cosas, ambos tenemos vidas complicadas… Lo más importante ahora son los niños, terminar mi carrera y trabajar, que tengo que pagar muchas facturas…”. Volvemos a lo mismo. Adolescentes, Platón y regresar a la India en un proyecto humanitario aún inconcreto.

Genoveva Casanova habla sobre Michavila y el futuro

Según ha podido confirmar Vanitatis, la semana que viene no habrá un día especial entre Genoveva y Michavila. Será un extrañoSan Valentín que pasará con sus hijos. La pareja no atraviesa un buen momento y quizá la última foto de ellos juntos se haya producido ya, a primeros de diciembre, cuando acudieron a un acto en que ella ejercía de madrina de la firma relojera Chocron.

El tiempo dirá...

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Genoveva Casanova José María Michavila
El redactor recomienda