Logo El Confidencial
su novia desfilaba para custo barcelona

Risto Mejide acude a la 080 Barcelona Fashion para apoyar a Laura Escanes

El presentador se dejó ver durante el desfile del diseñador Custo Dalmau, en el que participaba la joven modelo

Autor
Tiempo de lectura1 min

No es la primera vez que Risto Mejide y Laura Escanes se apoyan en su trabajo. La joven modelo acudió en varias ocasiones al plató de 'Al rincón',  el programa de entrevistas que presenta el publicista, y ahora es él a quien le toca animar a su pareja. Escanes participó en la 080 Barcelona Fashion desfilando para el diseñador Custo Dalmau, y Mejide no dudó en acudir para ver a su novia en acción. 

The best is yet to come 💖🚶🏼🚶🏼🚶🏼 @080bcnfashion @custobarcelona #catwalk #Custo080 #080bcnfashion

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

La pareja, que sorprendió a propios y extraños con su relación debido a la diferencia de edad entre ellos, está cada día más asentada. Hace unos días, Laura protagonizaba un vídeo en el que explicaba cómo se habían conocido y su forma de gestionar las críticas por su noviazgo. "Yo le veo como un sex symbol, empezamos a conocernos y surgió la chispa", aseguró entonces la joven. 

Sombra aquí, sombra allá… Más tarde veréis el resultado final de @loraescanes en #Custo080 #080bcnfashion

Una foto publicada por Custo Barcelona (@custobarcelona) el

Escanes y Mejide se comprometieron hace unos meses en un teatro de Barcelona, aunque por el momento no hay planes de boda y cada uno sigue con su vida normal. Él tiene un hijo, Julio, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios