Hiba Abouk, una niña muy presumida
  1. Noticias
rememora su infancia con una foto de su abuelo

Hiba Abouk, una niña muy presumida

A través de una fotografía de ella cuando era una niña, parece reivindicar sus orígenes humildes. “Qué importante es no olvidar de dónde venimos… Y no dejar de avanzar”, escribía la actriz bajo la instantánea

placeholder Foto: Hiba Abouk cuando era una niña
Hiba Abouk cuando era una niña

Imaginen a una niña con impresionantes ojos que parecen pintados, un pelo perfecto y una chaqueta azul celeste que posa ante la cámara. Añadan a la foto de esta tierna infante un cuadro enmarcado con la imagen de su abuelo y tendrán como resultado una de esas fotografías que huelen a recuerdo. Esa es la instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram, esta semana, la actriz Hiba Abouk. Con ella parece reivindicar sus orígenes humildes. “Qué importante es no olvidar de dónde venimos… Y no dejar de avanzar”, escribía la actriz bajo la imagen de ella misma con muchos años menos y sujetando una fotografía enmarcada de su abuelo.

La actriz tampoco se olvida de ensalzar la figura de su abuelo. “Gracias abuelo por esos ojos verdes y la sangre mediterránea y errante”, dice la actriz. Abouk era noticia, hace pocos meses, por su ruptura con Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Apenas llevaban saliendo unos meses cuando se produjo una separación que fue anunciada por la revista 'Cuore', incidiendo en que habían interrumpido su relación durante un viaje a Estambul que realizaron para celebrar el cumpleaños de ella. El tiempo ha pasado y parece que Hiba vuelve a sonreír y saca mano de sus mejores recuerdos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Instagram Hiba Abouk
El redactor recomienda