El alegre divorciado: Mario Conde desata su pasión con una joven en plena calle
  1. Noticias
ACABA DE ROMPER SU MATRIMONIO

El alegre divorciado: Mario Conde desata su pasión con una joven en plena calle

El exbanquero estrena relación: una joven castaña, muy atractiva y elegante, con quien se besa sin recato en las calles de Barcelona

placeholder Foto: Mario Conde en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Mario Conde en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Mario Conde es un caballero. No ha permitido que nadie entrase en su corazón hasta haber estampado su rúbrica en el papel que lo divorciaba de María Pérez Ugena. O, al menos, no ha permitido que lo supiésemos, lo cual sigue manteniéndolo en el mismo contexto de exquisitos modales que se le supone a un número 1 de Deusto.

La afortunada es una atractiva mujer, notablemente más joven que el empresario, elegantemente vestida y de melena castaña, con quien almorzó este mismo miércoles en el restaurante Balthazar de Barcelona. El establecimiento, muy celebrado entre los oficinistas de la zona por la excelente relación calidad-precio, apuesta por la cocina mediterránea de mercado. Según ha podido confirmar este medio, Conde y su acompañante degustaron quiche de verduras con helado de queso y un entrecot de ternera pirenaica poco hecho, que él regó con un Señorío de Uñuela Reserva. La joven se conformó con una Pepsi y un té, un rooibos con canela.

Terminado el ágape, la pareja salió a pasear abrazados por la misma calle Rosselló y, al llegar a la esquina de la semipeatonal Enric Granados, se produjo un beso que a Alfred Eisenstaedt le habría gustado publicar en ‘Life’. Después, se perdieron de la mano por la ciudad bajo el primer cielo nublado en 100 días.

Separación ante notario

Mario Conde estaba de visita en la capital catalana por la presentación del documental biográfico realizado por Rubén Alonso, que el martes por la tarde fue proyectado en los cines Boliche de la avenida Diagonal. Es la tercera proyección tras sendas convocatorias en Valladolid y Madrid, con notable asistencia de público.

Su matrimonio con Pérez Ugena ha durado algo menos de seis años. Ella, profesora de Derecho en la Universidad Juan Carlos I, y él, escritor, empresario y tertuliano, además de abogado, coincidieron en un gimnasio de Madrid y saltó la chispa. Se casaron en 2010 en Galicia, muy cerca del pazo de Conde en Chaguazoso (Ourense). El verano pasado, sus caminos comenzaron a discurrir por vías separadas y a comienzos de este mes de febrero firmaron cordialmente su separación ante un notario, tal y como confirmó 'Loc'.

El expresidente de Banesto dejó obligadamente las finanzas tras la intervención de la entidad por el Banco de España y, después de cumplir casi 10 años en prisión, puso en marcha una explotación de olivar en la finca madrileña Los Carrizos. También ha escrito siete libros; fundó el partido, ya extinto, Sociedad Civil y Democracia; ejerce como abogado, es tertuliano de 'El gato al agua' en Intereconomía y recientemente ha invertido en el negocio inmobiliario, participando en una ampliación de capital de Club Noteges, según informaba 'ABC'. Su nueva conquista no se va a aburrir junto a un caballero tan versátil.

Mario Conde, una vida extrema

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mario Conde
El redactor recomienda