Logo El Confidencial
LO HA HECHO A TRAVÉS DE SU PERFIL DE FACEBOOK

Ramoncín se despacha a gusto contra los que le criticaron tras ser absuelto

La justicia le ha declarado inocente al no encontrar pruebas que le incriminen, más allá de la acusación de la Fiscalia Anticorrupción. Así lo ha celebrado en Facebook

Foto: El cantante Ramoncín en una sesión del juicio (Gtres)
El cantante Ramoncín en una sesión del juicio (Gtres)

“Jodeos miserables”. Así ha celebrado José Ramón Márquez, popularmente conocido como Ramoncín, la decisión de la Fiscalía de Anticorrupción de no recurrir su absolución del delito de sustraer 57.402 euros de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) mediante la emisión de facturas falsas. Así se lo ha comunicado este martes el Tribunal Supremo al cantante, que ha acogido con agrado la resolución a través de su perfil de Facebook, donde se ha despachado a gusto contra aquellos que le criticaron y le condenaron antes de que la justicia se pronunciase al respecto.

Reproducimos a continuación la batería de insultos que el artista ha dedicado a sus detractores en su cuenta personal de la citada red social:

“Hola amigos, ¿cómo va eso? Hoy el Tribunal Supremo nos ha comunicado que el Excelentísimo Señor Don Alonso Carbajo, fiscal de Anticorrupción de la Audiencia Nacional, desiste de presentar Recurso de Casación contra la sentencia que dictó el Tribunal de Magistrados de esa Institución, dejando claro que se me había sometido a un juicio sin causa del que salí ABSUELTO E INOCENTE. Hoy, la sombra de la duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue”.

“Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carente de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno. Se acabó el daño. Solo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta. ABSUELTO E INOCENTE!!! Y LIBRE. Libre para seguir haciendo y diciendo lo que mi conciencia me dicte y con una fuerza y superioridad moral que ya nadie, NUNCA, podrá quitarme. He sido sometido a una Inquisición inhumana e indeseable, me han puesto bajo la lupa de la Justicia como si hubiese sido responsable de la mayor de las atrocidades. Me han juzgado en Twitter, barras de bar, corrillos, redes y tertulias, nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos, y les rieron la gracia medios y mamporreros, se callaron los compañeros, tan cobardes y miserables como aquellos, y lo disfrutaron los verdaderos amigos de lo ajeno”.

“Pero sí, hoy se acabó, se acabó esta infamia y puedo decir alto y claro, JODEOS MISERABLES. Sufrid el oprobio de vuestra inquina, retorceos de ira, ahogaos en vuestro veneno… A vosotros, a los que habéis estado siempre ahí, todo el tiempo, sin dudas, mi amor, mi respeto y agradecimiento eterno. Salud y futuro”, escribía Ramoncín, que parece conforme con la resolución judicial del alto tribunal y con el resquemor que esta podría haber ocasionado en aquellos que le señalaron con el dedo.  

Ramoncín se despacha a gusto contra los que le criticaron tras ser absuelto

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios