Logo El Confidencial
contrata a un sicario desde su celda

La agresora de la mujer de Paco González no cesa: encarga desde la cárcel que la maten

Lorena Gallego, una fan obsesionada con Paco González, intentó matar hace dos años a la mujer y a la hija del periodista

Más vídeos en Antena3

Hace exactamente dos años, una mujer agredía a Mayte y María, mujer y e hija del locutor deportivo Paco González. Desde entonces, la agresora, Lorena Gallego, está recluída en la cárcel de Alcalá Meco a la espera de juicio, pero según ha revelado Nacho Abad en el programa 'Espejo Público', esta mujer no ha cesado en su empeño de terminar con la vida de la esposa del periodista. 

Según se explicó en el programa de Susanna Griso, Lorena habría escrito una carta al marido de una de las presas porque quería contratar a un sicario que asesinase a Mayte, pidiendo que "se haga bien el trabajo que yo no pude terminar".

Tras el ataque, la esposa e hija de González fueron ingresadas de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro. Según explicó el propio periodista en antena, la primera y única vez que habló del caso, fue la valiente intervención de su hija y de un conductor que se encontró la escena lo que evitaron que Lorena y su pareja, Iván Trepiana, terminasen con la vida de su mujer a puñaladas.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios