Begoña Fernández, la omnipresente y eterna compañera de Pedro Sánchez
  1. Noticias
la mujer del mandatario del psoe

Begoña Fernández, la omnipresente y eterna compañera de Pedro Sánchez

Este martes, durante la primera sesión de investidura del líder socialista, Begoña Fernández estaba en las gradas del Congreso de los Diputados. No fue el único acto al que acudió ni ha acudido últimamente

Foto: Pedro Sánchez y Begoña Fernández en una imagen de archivo
Pedro Sánchez y Begoña Fernández en una imagen de archivo

Begoña Fernández, la omnipresente y eterna compañera de Pedro Sánchez

Detrás de todo hombre, siempre hay una gran mujer. El topicazo se cumple en el caso del líder del PSOEy su mujer, que parece estar presente en todos y cada uno de los momentos más importantes de la andadura política de su marido. Este martes, durante la primera sesión de investidura del líder socialista, aBegoña Fernándezse la podía ver muy atentaen las gradas del Congreso de los Diputados. No fue el único acto al que acudió ni ha acudido en los últimos meses. En la pasarelaCibeles, en estrenos o en alfombras rojas de postín, la mujer de Sánchez parece ser muy consciente de que dejarse ver es una magnífica táctica política

En la pasarela Cibeles

En la Pasarela CibelesSiempre atenta a las últimas tendencias de la moda, BegoñaFernández no faltó a la cita con la Mercedes-Benz Fashion Week hace apenas dos semanas. La mujer de Sánchez acudió al desfile de Ailanto.

En los Premios Goya

La bilbaína, de poco más de 40 años, ya sabe lo que es recibir la atención mediática desde finales de 2014, cuando se prestó a aparecer en el programa 'Planeta Calleja'. Quizá por eso tampoco le importó demasiado que en la noche del 30 aniversario de los Premios Goya las cámaras de Televisión Española se centrasen tanto en ella.

En los Premios Princesa de Asturias

Begoña confiesa que ser la'mujer de’ continúa pesando, incluso en su trabajo, donde sus clientes le preguntan en más de una ocasión por su marido:“¡No me habías dicho que eras la mujer de Pedro Sánchez!”,le dicen. Lo mismo escuchó cuando acompañó a su marido el pasado octubre en los Premios Princesa de Asturias.

En la recepción del Día de la Hispanidad

En la recepción del Día de la HispanidadDueña de un personalísimo estilo en el vestir, Begoña demostró que puede aparecer en la prensa como una de las más elegantes el pasado 12 de octubre, cuando fue invitada al Palacio Real para asistir a una recepción con motivo del Día de la Hispanidad.

En el estreno de 'Un día perfecto'

Antes de los Goya, la bilbaína ya demostró su querencia por el cine español acompañando a su marido al estreno de 'Un día perfecto', la película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Tim Robbins y Benicio del Toro.

En el homenaje a Pedro Zerolo

Pedro Sánchez y su mujer en el homenaje a Pedro ZeroloBuena conocedora de las causas que defendió el desaparecido Pedro Zerolo, la mujer de Sánchez acompañó a su marido en el homenaje que el Partido Socialista ofreció a uno de sus miembros más carismáticos, fallecido el pasado mes de junio.

Fiel compañera

“Si nos pudiéramos quedar aquí...”, dijo cuando en 'Planeta Calleja' le preguntaron si existiría la opción de no ir a La Moncloa si su marido ganaba las elecciones.“¿Hay opción? ¿Tú puedes decidir no ir?”,insistía ella mientras Pedro Sánchez estaba en la cocina. “No sé si existe esa opción. No tengo ni idea”, contestó él. Sin embargo, por su rostro ante la pregunta de los reporteros se podía ver perfectamente que acompañará a Sánchez donde sea.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Pedro Sánchez PSOE
El redactor recomienda