Logo El Confidencial
la socialite, muy sincera en una revista

Carmen Lomana, imagen de Burger King: "Comer carne me parece de trogloditas"

La empresaria, imagen de una cadena de hamburguesas en 2011, ha dado una entrevista en la que critica duramente el hecho de comer carne

Foto: Carmen Lomana en un actor de la firma Burger King, 2011 (Gtres)
Carmen Lomana en un actor de la firma Burger King, 2011 (Gtres)

Carmen Lomana ha abierto las puertas de su casa de Madrid a la revista 'Diez Minutos'. La entrevista versa sobre los secretos de belleza de la 'socialite'. "Tengo tan buena piel y las analíticas de una mujer de 35 años porque me cuido desde los 13", asegura Carmen mientras posa estupendísima y natural.

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Seguimos leyendo y hay algo que nos sorprende: la empresaria ataca a la carne como si no hubiera un mañana. "No tengo grandes trucos para estar guapa. Como alimentos que me nutren. No como carne desde los 17 años. Y tengo cero osteoporosis", cuenta orgullosa la misma mujer que en 2011 protagonizaba un anuncio de Burger King, la conocida cadena de comida rápida de hamburguesas de la que era imagen.

"Nunca me ha gustado la carne. De pequeña, mis padres me obligaban a comerla y se me hacía bola. Cuando me fui a vivir sola, me hice vegetariana. Comer carne me parece de trogloditas", reconoce Lomana.

"Mmmmm, a la parrilla, cómo me gusta", decía Carmen en el spot mientras tenía una  burguer de pollo con bacon y queso al lado de la bañera. ¿En aquel entonces también pensaba eso de la carne?

Carmen Lomana, imagen de Burger King: "Comer carne me parece de trogloditas"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de los famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios