Logo El Confidencial
mantienen un enfrentamiento desde hace meses

Carlos Herrera y Kichi, a la gresca en Twitter

Desde hace cuatro meses el locutor y el alcalde de Cádiz mantienen un enfrentamiento dialéctico del que todos sus seguidores son testigos. Su guerra suma una nueva batalla

Foto: Carlos Herrera
Carlos Herrera

Y ya van casi cuatro meses. En este tiempo el periodista Carlos Herrera y el alcalde de Cádiz, José María González, popularmente conocido como Kichi, han mantenido una guerra dialéctica en las redes sociales de la que han sido testigo todos sus seguidores. El primer asalto tuvo lugar el Día de la Hispanidad y el último este mismo lunes, cuando el edil de Cádiz se acordó de su rival mientras disfrutaba de un tapeo en la tierra del locutor, Sevilla. “Sevilla, la tierra de mi suegra. Bodega Santa Cruz. Hola Carlos Herrera”, escribía el político en Twitter. El comentario que cita al periodista va acompañado de una imagen de él junto a su novia, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, emulando, según muchos tuiteros, el famoso 'selfie' que Herrera se hizo ante la sala Bataclan durante los atentados de París y que tantas críticas levantó.

Carlos Herrera y Kichi, a la gresca en Twitter

Lo que algunos de los fans de ambos viven con auténtico morbo, otros lo tildan de chiquillería y animan a que este enfrentamiento que mantienen durante meses cese. “Pareces un chiquillo. La gente en Cádiz pasándolo mal y tú jugando a hacerte el gracioso y buscando polémica para que se hable de ti?”, le escribe un usuario a Kichi. “¿Qué tenéis? ¿15 años?”, le escribe otro.

Carlos Herrera y Kichi, a la gresca en Twitter

De momento, Carlos Herrera no ha respondido, pero no sería extraño que lo terminase haciendo a juzgar por el cruce de mensajes que han mantenido en todo este tiempo. Cuando el alcalde de Cádiz menospreció la Fiesta Nacional diciendo que no había nada que celebrar porque Colón nunca había descubierto América y lo único que hicieron los españoles fue “masacrar y someter a un continente”, Carlos le contestó llamándole “ignorante político”, unas palabras que no sentaron nada bien al político, quien decidió plantar a la cadena Cope en una entrevista que ya tenían apalabrada. “Todo lo que tengas que debatir, todo lo que tengas que pelear, todo el ajuste de cuentas que quieras realizar lo haces conmigo, no con mis compañeros de Cope Cádiz. Ellos no te han llamado ignorante, yo sí. Porque creo que políticamente eres un ignorante y si quieres lo discutimos aquí, te llamo cuando quieras”, le desafió Herrera. Por supuesto, su reto obtuvo respuesta inmediata: “Estaré encantado de ir a la Cope en cuanto Carlos Herrera se disculpe por haberme insultado”, dijo Kichi.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios