La hija de Xabi Alonso lleva Pocoyó a sus 10 millones de seguidores de Twitter
  1. Noticias
el futbolista bromeó con sus seguidores

La hija de Xabi Alonso lleva Pocoyó a sus 10 millones de seguidores de Twitter

"¿Estás borracho?", eso le preguntaban sus 'followers' tras el tuit lanzado desde la cuenta oficial del jugador por su hija de dos años, Emma. El creador de Pocoyo también ha contestado

placeholder Foto: Xabi Alonso y su hija Anne (la mayor) en una imagen de archivo (Gtres)
Xabi Alonso y su hija Anne (la mayor) en una imagen de archivo (Gtres)

Lección aprendida por Xabi Alonso: no le dejes el móvil a tu hija pequeña sin supervisión si no quieres que te la líe. Lo ha descubierto esta semana, cuando sin querer la pequeña Emma, de dos años, compartía con los casi diez millones de seguidores del futbolista de Twitter un vídeo del personaje de dibujos animados Pocoyó. La sorpresa entre sus 'followers' no tardó en llegar. Fueron múltiples las bromas que realizaron con este tuit, preguntándole si estaba borracho. Alonso no tardó en contestar una vez que reparó en el infantil error.

Pero entre todas las personas que han comentado el tuitde XabiAlonso (bueno, de su hija pequeña) se encuentra José María Castillejo, el 'padre' de Pocoyoy dos veces Grande de España (conde de Floridablanca y marqués de Aldama). Castillejo agradeció a Xabi Alonso "el apoyo al show de Pocoyo" y le dio las gracias "de corazón" por no borrar el mensaje publicado por error.

Alonso tiene tres niños junto a su mujer, Nagore Aramburu: Anne, Emma y Jontxu. Toda la familia se mudó a Alemania tras el fichaje del jugador por parte del Bayern de Múnich, desde donde la diseñadora comparte en su perfil de Instagram fotografías de su día a día.

Ready for the match!! 👏🏼👏🏼 #fcbayern #bundesliga #14

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Xabi Alonso
El redactor recomienda