Logo El Confidencial
elie taktouk le acusa de estafa

Cesc Fàbregas, ante el Tribunal Supremo de Reino Unido por los lío de su novia y su ex

Los enfrentamientos entre Daniella Semaan y su exmarido han terminado por salpicar al futbolista

Foto: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en una imagen de Facebook
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en una imagen de Facebook
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cesc Fàbregas haría cualquier cosa por amor. Entre ellas, acabar delante de un juez. El Tribunal Supremo de Reino Unido ha admitido a trámite la demanda presentada por Elie Taktouk, el empresario libanés que todavía es, al menos a efectos legales, el marido de Daniella Semaan, pareja del futbolista. Según Taktouk, fue estafado por el jugador y su ex. 

" may you always have in your arms the one who is in your heart " @cescf4bregas @mariataktouk @joseph4taktouk #MissL #MissC

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Los hechos son los siguientes. Semaan y Taktouk compartieron una casa en el barrio de Belgravia, una de las zonas más exclusivas de Londres. Tras separarse, Fàbregas adquirió el inmueble a través de una de sus sociedades para que su novia no tuviera que abandonarla. Por ella pagó 5 millones de libras (unos seis millones de euros), pero según Taktouk la casa valía al menos 9 millones de libras, tal y como acreditan peritos independientes.

Imagen de la casa de Semaan y Taktouk en Londres
Imagen de la casa de Semaan y Taktouk en Londres

Un capítulo más en el culebrón en el que están envueltos Semaan, Taktouk y Fàbregas desde mayo de 2011, cuando la libanesa se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo para su hijo pequeño. Surgió la chispa, Daniella pidió el divorció y Cesc finalizó su noviazgo con Clara García. Desde entonces, el matrimonio no ha sido capaz de llegar a un acuerdo por su divorcio y el enfrentamiento por la casa de Belgravia parece alejar aún más sus posturas.

Selfie of the night 💋 thank u @eliesaabworld @elissazkh @amrapalijewels #Gn

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Taktouk no se ha mordido la lengua en todo este tiempo. El empresario libanés ha llamado a su esposa 'cazafortunas', al jugador del Chelsea le ha acusado de 'robarle' la mujer y ha explicado a todo aquel que ha querido escucharle que fue engañado y que descubrió la relación de Daniella y el futbolista mientras desayunaba plácidamente, gracias a unas fotografías publicadas por una revista en la que se veía a la pareja disfrutando de unas vacaciones en la costa francesa. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios