Ana Fernández no olvida a Santi Trancho en el aniversario de su muerte
  1. Noticias
VUELVE A RECURRIR A LAS REDES SOCIALES

Ana Fernández no olvida a Santi Trancho en el aniversario de su muerte

Esta vez ha preferido no escribir nada. Todo el protagonismo se lo ha dejado a un tatuaje con un mensaje aún por descifrar y al que todos le atribuyen un significado más profundo que el meramente estético

Ana Fernández no olvida a Santi Trancho y menos un día como este lunes, cuando se cumple el primer aniversario de su trágica muerte. Fue el pasado 7 de marzo de 2015 cuando el cámara de televisión falleció en un accidente de moto. Uno de los golpes más duros en la vida de la actriz, que compartió los últimos tres años de su vida junto a élcon los evidentes planes de futuro en marcha. A lo largo de este año, la intérprete ha aprovechado sus redes sociales para hacer partícipes asus seguidores de los emotivos mensajeshacia Trancho y, como no podía ser de otra manera, este lunes ha vuelto a lanzar en su perfil de Instagram una dedicatoria.

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Esta vez ha preferido no escribir nada. Todo el protagonismo se lo ha dejado a un tatuaje con un mensaje aún por descifrar y al que todos le atribuyen un significado más profundo que el meramente estético. El tatuaje no es nuevo, lo que anima a sus fans a creer que se lo realizó en recuerdo a su novio. Además, una centena de mensajes dando ánimos a Ana Fernández han copado esta enigmática publicación que cerca está de superar los 5.000 'likes'.

Dos semanas después del accidente, Ana Fernández tuvo fuerzas para enfrentarse a su dolor y tomar los mandos de nuevo de sus redes sociales. Lo hizo el día que Santi hubiese cumplido los 32 años: “Feliz cumpleaños mi amor”, escribía. También ha compartido imágenes con palabras sueltas como “siempre”, “amor” o “hasta nuestro próximo beso”.

Siempre

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La actriz vuelve a estar ilusionada. El cantante Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon, ha entrado en su vida para devolverle la sonrisa: “Es algo que me merecía”, explicaba en una entrega de premios al ser preguntada sobre su nueva relación. “2016 se está portando bien conmigo, me han llegado regalos maravillosos para alguien de mi edad”, decía la actriz, a la vez que reconocía que “la gente a la que has querido, a la que quieres, es insustituible”, dejando claro que Santi Trancho estará siempre junto a ella, a pesar de que la vida le déuna segunda oportunidad para ser feliz.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ana Fernández Santi Trancho
El redactor recomienda