Logo El Confidencial
ESTA MISMA SEMANA

Por fin Belén Esteban demanda a Toño Sanchís

La colaboradora de televisión ya lo tiene decidido. No quiere esperar más tiempo y esta misma semana interpondrá la denuncia, aunque no será ella directamente

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban ya no da más plazo a su representante Toño Sanchís. La colaboradora de Telecinco explica sus planes inmediatos en relación con los problemas que mantiene con la persona que la acompañó profesional y personalmente en los últimos años. "Esta semana demando a Toño Sanchís. La demanda la van a interponer mis abogados. No la voy a interponer yo directamente; es decir, no voy a ir yo al juzgado porque provocaría mucho revuelo mediático", explica Belén Esteban a Vanitatis.

Belén Esteban y Toño Sanchís en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Belén Esteban y Toño Sanchís en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La tertuliana estrella de 'Sálvame' ha llegado al límite después de reclamarle la documentación necesaria, una solicitud que ha realizado en varias ocasiones. Estafa y falsificación de documentos son los dos delitos recogidos en el Código Penal por los que se podría sentar la mujer de Toño Sanchís en el banquillo de los acusados. Lorena Romero sería la responsable última de los delitos que imputaría la demanda de Belén Esteban, ya que las empresas que ha manejado en los últimos años el representante están a nombre de su esposa. Y aunque realmente Lorena Romero es ama de casa y está dedicada al cuidado de sus cuatro hijos, no eximiría su responsabilidad y culpa.

Los dos delitos que imputa Belén Estebán llevan aparejados penas de prisión y de multa. El delito de estafa (art. 248 Código Penal) es castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses. El delito de falsificación de documentos (art. 390 Código Penal) será castigado con las penas de prisión de tres a seis años más una multa de seis a veinticuatro meses.

 

Esta semana es decisiva en la vida laboral y televisiva de Belén Esteban y Toño Sanchís. Belén reclama el dinero que presuntamente no le ha entregado Toño Sanchís. El representante, por otro lado, va a intentar resarcir el daño que según él se le está causando a su persona. Toño Sanchís demanda por injurias y calumnias.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios