Logo El Confidencial
HACE MÁS DE TREINTA AÑOS

El 'affaire' (hasta ahora desconocido) entre Carlos Lozano y Catherine Deneuve

Era el modelo del momento. Desfilaba para Versace y Armani en Milán, París y Nueva York. Fue entonces cuando la actriz francesa “se volvió loca por él”. Aquello terminó en romance, aunque él nunca lo ha reconocido

Foto: Carlos Lozano y Catherine Deneuve en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Carlos Lozano y Catherine Deneuve en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Carlos Lozano como modelo en los años 90 (Caramelo)
Carlos Lozano como modelo en los años 90 (Caramelo)

Hace más de 30 años el presentador de 'Operación Triunfo' y hoy concursante de 'Gran Hermano VIP' deslumbraba en el mundo de la pasarela. Fue su primer destino laboral. A principios de los años 80, Carlos Lozano desfilaba para Versace y Armani en Milán, París y Nueva York. Durante un tiempo fue nuestro modelo más internacional. En aquella época Carlos Lozano provocaba furor entre las actrices más cotizadas del momento. Un entusiasmo que también provocaba en el sexo masculino.

Según informan a Vanitatis personal de la agencia de modelos y comunicación que llevaba en aquellos años a Carlos Lozano, una de las actrices francesas más cotizadas del momento se encaprichó del jovencísimo modelo. La protagonista no es otra que la gran Catherine Dorléac, conocida artísticamente como Catherine Deneuve. La actriz era 19 años mayor que el principiante modelo. Según cuenta nuestra fuente, Lozano entusiasmó sobremanera a la musa de Luis Buñuel, quien la inmortalizaría en 'Belle de jour' y 'Tristana'.

Catherine Deneuve en una imagen de archivo (Gtres)
Catherine Deneuve en una imagen de archivo (Gtres)


"Catherine Deneuve le persiguió hasta la saciedad. Se volvió loca por él", explica quien vivió aquel momento 'in situ'. La escena tuvo lugar en uno de los desfiles de París. En aquella época, Carlos era el reclamo de las pasarelas a nivel nacional e internacional. "Nosotros trabajamos con Carlos Lozano en las filas de El Corte Inglés. En aquella época no había ni un modelo español con esa trayectoria", comparte nuestra fuente.

Carlos Lozano nunca ha querido confirmar el final de la relación entre él y la actriz francesa. Tan solo sus más allegados conocen que el entusiasmo se transformó en un romance efímero y desconocen cuánto de intenso pudo ser. "Nosotros no somos quiénes para desvelar lo que él no ha querido contar nunca. Aunque parezca lo contrario, Carlos es muy reservado para sus cosas más íntimas" explica.

Después de las pasarelas llegó el mundo de la interpretación formando parte del equipo de los extintos locutores de continuidad de La 2. La televisión pública quiso dar un aire de frescura y renovación con su contratación. Unos años después debuta sobre los escenarios con la obra 'Los bellos durmientes', de Antonio Gala. Su 'partenaire' teatral fue Amparo Larrañaga.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios