Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez
  1. Noticias
la pareja ha roto su relación

Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez

El piloto de Fórmula 1 ya forma parte de la lista de conquistas fallidas de la presentadora entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martín y Adrián Lastra.

Foto: Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez
Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto su relación sentimental.El piloto y la presentadora ya no son pareja desde hace un par de semanas. Aunque ninguno de los dos se haquerido pronunciar al respecto de estas nuevas informaciones publicadas por 'El Mundo', lo cierto es que su entorno asegura que la separaciónse ha producido por la distancia. La decisión fue consensuada por los dos y han decidido seguir conservando su amistad. Con esta ruptura, Fernando Alonso se suma a la lista de conquistas fallidas de Lara entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martín y Adrián Lastra.

La relación entre la periodista yel piloto de Fórmula 1empezó en diciembre de 2014 y se conociógracias a unas imágenes publicadas en una revista. En ellas aparecíala joven pareja paseando su amor porNueva York. Aunque esa fue la confirmación ‘oficial’, los rumores ya habían empezado unas semanas antes después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos enla fiesta de Navidad de Ferrari. Durante este año y medio de amor, se ha podido ver a la pareja muy enamorada. Tanto es así que hace escasos meses surgieron los rumores de una posible boda.

La lista de conquistas de Lara Álvarez

Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actorAdrián Lastra,quien interpreta a Pedro en la serie de Antena 3Velvet. Como en el caso de Fernando Alonso, el idilio se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos jóvenesbesándose en plena callede Madrid. La pareja continuó con su relación,incluso Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente. Pero parece que el romance no acabó de cuajar, pues antes de empezar el verano ya habían roto

Ángel Martín

Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómicoÁngel Martín, el que fuera presentador del programaSé lo que hicisteis, de La Sexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Con el paso de los meses la relación se fue consolidando y los protagonistas quisieron hacer público el amor que se tenían. Pero algo debió de salir mal, ya que unos pocos meses más tarde decidieron decirseadióspara siempre.

Aunque nunca se confirmó, mucho se ha especulado sobre la existencia de una posible relación entre la asturiana yel actor DaniMartínezdurante el año 2011. La publicación de varias imágenes en las que se les veía muy cariñosos o los piropos que se echaban a través de una conocida red social hicieron pensar que entre los dosexistió más que una amistad. Pasados ya cuatro años, Lara y Danisiguen siendo muy buenos amigos, pero la sombra de un romance en el pasado les sigue persiguiendo.

Sergio Ramos

Lara Álvarez comenzó unarelación intermitente con Sergio Ramosen 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación fueron constantes, llegando a romper hasta en tres ocasiones. Durante una de esas sonadas rupturasPilar Rubioaprovechó para conquistar al madridista y pasó a ocupar el hueco que había dejado la reportera en el corazón del futbolista blanco.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Fernando Alonso Lara Álvarez Adrián Lastra Sergio Ramos Ángel Martín Dani Martínez
El redactor recomienda