La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 38 cumpleaños
  1. Noticias
el futbolista se refiere a ella como 'mami chula'

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 38 cumpleaños

“Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado 'Mami Chula'. TQM. R&R”, escribía el madridista en las redes sociales

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)
Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)

Pilar Rubio está de celebración. La presentadora cumple este jueves 38 años y lo hace atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Madre de dos retoños, es feliz al lado de Sergio Ramos desde hace ya más de tres años y ha sido precisamente el futbolista el que se ha encargado de enviarle vía redes sociales la felicitación más especial. “Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado 'Mami Chula'. TQM. R&R”, escribía el madridista.

Pero seguro que esta romántica dedicatoria no es el único detalle que Ramos tiene con su chica. El año pasado, ambos salieron a cenar para celebrar el aniversario de la colaboradora y dejaron constancia de su cita en las redes sociales. Este jueves, seguramente, ambos dejen a los pequeños Sergio Junior y Marco al cuidado de alguna 'nanny' para salir a disfrutar como se merecen de los 38 recién cumplidos de Pilar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sergio Ramos
El redactor recomienda