María José Campanario, optimista tras ser operada de una hernia cervical
  1. Noticias
JESULÍN Y SU PADRE ESTUVIERON CON ELLA

María José Campanario, optimista tras ser operada de una hernia cervical

Campanario abandonó el centro hospitalario con un collarín para proteger la zona cervical de posibles movimientos bruscos y con la ayuda de su padre y Jesulín de Ubrique

Foto: María José Campanario durante su salida de la clínica sevillana (Gtres)
María José Campanario durante su salida de la clínica sevillana (Gtres)

María José Campanario se ha herniado. Pero no se asusten, que la mujer de Jesulín de Ubrique ya ha recibido el alta tras ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. La odontóloga presentaba una hernia en la región cervical que le originabaotros problemas de salud que lleva arrastrando desde hace algún tiempo como fuertes dolores y mareos. Finalmente, ha querido acabar con este calvario personal pasando por quirófano y siguiendo un estricto proceso de rehabilitación que, por suerte, podrállevar con normalidad en su casa de Arcos de la Frontera junto a su marido y sus hijos.

Campanario abandonó el centro hospitalario con un collarín para proteger la zona cervical de posibles movimientos bruscos y con la ayuda de su padre y su esposo, que esperaron con paciencia a su salida para llevarla a su hogar. Lo hacía con el alta firmado por el doctor Francisco Trujillo, jefe del Servicio de Neurología de la citada clínica. La intervención fue según lo previsto, lo que no resta importancia a la misma, ya que se trataba de solucionar la hernia de disco que se le había formado entre la C-6 y la C-7.

A su salida del centro hospitalario, la mujer del diestro quiso tranquilizar a los reporteros que se encontraban apostados en las inmediaciones a la espera de noticias: “Ya solo puede ir a mejor”. A la vez, explicaba los pormenores de su paso por boxes y el proceso de rehabilitación que tendrá que llevar a rajatabla para restablecer la normalidad, aunque afirmaba que todavía no sabe en qué consiste la misma.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María José Campanario Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda