Logo El Confidencial
"no soy de armarios. Soy de vestidor"

Paco León en 10 grandes frases

En su última entrevista el actor se explaya libremente sobre el amor y el sexo. En Vanitatis repasamos sus palabras más sorprendentes, esas que le definen

Foto: Paco León (Gtres)
Paco León (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Paco León es un hombre sin filtros. Lo lleva en los genes. Como su madre se muestra tal y como es, y como es parece que ha gustado mucho a la audiencia. Además de actor, también se ha hecho director y el próximo 1 de abril se estrena su última película 'Kiki, el amor se hace', un film sobre filias sexuales donde el sevillano vuelve a demostrar su talento y su poco pudor. También lo ha dejado latente en la última entrevista que ha concedido a la revista 'Vanity Fair', donde se explaya libremente sobre el amor y el sexo. En Vanitatis repasamos las 10 frases más sorprendentes, las 10 frases que mejor le definen. 

"¿Le queda algún armario del que salir? La verdad es que soy más de vestidor"

 

"Soy acuarelista, de pincelada suelta. Hay gente que se tira dos años solo con el guion y a veces les salen cosas estreñidas. Yo soy imperfecto pero con buen tránsito intestinal creativo"

 

"Mi madre tiene poder, lo ve todo y le sobra determinación. No es que controle, es que pide su espacio y si no se lo dan, se lo toma. Yo eso también se lo he visto a Paolo Vasile"

 

 

"A mí lo fácil me encanta, no sé por qué la ligereza está mal vista. Una mujer fácil es una zorra, una risa fácil parece boba. Pues a mí me gusta la gente fácil, la ropa fácil..."

 

“Ahora tengo las riendas de mi vida. ¿Y la fama? Es un daño colateral con muchas ventajas, como que me siento protegido en la calle... Pero a veces sueño que soy invisible”

 

"Mi religión es la duda. Yo dudo de todo, me dan repelús las militancias y tener claras las cosas. Yo solo creo en la materia y en que nos vamos a morir".

 

"Si la gente no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé su coño. Es duro el transgénero, hasta hace poco no existía esa opción. Si uno no estaba cómodo con su genitalidad se operaba. Ahora tienes todas las posibilidades y puedes decidir no definirte: 'Yo soy ello”.

 

"Yo nunca me he autodefinido como bisexual. Dos me parecen muy pocos. Además, hay que diferenciar entre tendencia y práctica. Igual que el cerebro es un órgano infrautilizado, hay quien solo practica el diez por ciento de las posibilidades sexuales"

 

"Para mí el sexo es el lenguaje del amor, no es una cosa oscura. Somos animalillos y nos tenemos que querer, lamer, chupar, acariciar. Yo en el sexo soy muy sesentero y setentero, un poco hippy. Me gusta el aire libre, no la oscuridad del porno"

 

“De niño sentía que mi situación no se correspondía con mi espíritu”.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios