Logo El Confidencial
SE CASÓ CON IKER CASILLAS HACE UNOS DÍAS

La alianza de casada de Sara Carbonero que pasó desapercibida

Todas las miradas estaban puestas en su barriguita, pues ya es evidente que en breve volverá a ser mamá. Sin embargo, la gran noticia estaba en sus manos, concretamente en la izquierda, en el dedo anular

Foto: Sara Carbonero durante el acto donde lució alianza de casada (Gtres)
Sara Carbonero durante el acto donde lució alianza de casada (Gtres)

La última vez que vimos a Sara Carbonero en un acto público era ya una mujer casada. Una cuestión que se había escapado del fino escrutinio de los profesionales del papel cuché, a pesar de que la periodista deportiva hizo acto de presencia con la alianza que la reconoce como la señora de Iker Casillas. Fue el día 22 de marzo, días después de pronunciar el 'sí quiero' en la más estricta intimidad y el que no presenciaron ni tan siquiera sus padres y amigos más cercanos.

Imagen de la alianza de Sara Carbonero (Gtres)
Imagen de la alianza de Sara Carbonero (Gtres)

Como decíamos, durante el acto publicitario Sara Carbonero era una mujer casada, pero en secreto. Es por ello que ahora los detalles de su aparición cobran más importancia que nunca. Todas las miradas estaban puestas en su barriguita, puesto que ya es evidente que en breve volverá a ser mamá. Sin embargo, la gran noticia estaba en sus manos, concretamente en la izquierda, en el dedo anular. La periodista no escondió la alianza que probablemente haya servido para fijar la promesa de amor que ambos se habían hecho días antes y que no querían que trascendiera a los medios. En la otra mano, Carbonero lucía el solitario de Cartier que el portero del Oporto le regaló varios años atrás.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios