Es noticia
Menú
La pullita de Carmen Lomana a Isabel Preysler
  1. Noticias
la empresaria hace un repaso de su vida

La pullita de Carmen Lomana a Isabel Preysler

"Hay quien se queda viuda y a los siete meses ya tiene novio y no hablo de nadie", deslizó la televisiva en una entrevista, una frase que sin duda tenía nombre y apellido

Foto: Carmen Lomana en una imagen de archivo (Gtres)
Carmen Lomana en una imagen de archivo (Gtres)

Carmen Lomana no se muerde la lengua. La empresaria es uno de los personajes que nunca falla en la crónica rosa española, y sus últimas declaraciones al respecto de la viudez y el amor lo demuestran.

"No es lo mismo quedarte viuda enamoradaque no... Hay quien a los siete meses ya tiene novio y no hablo de nadie". Lomana no habla de nadie, pero es inevitable que sus palabras hagan pensar enIsabel Preysler, cuya relación con Mario Vargas Llosa tras la muerte de Miguel Boyer sorprendió a propios y a extraños. Especialmente a propios, y si no, que le pregunten aPatricia Llosa, exmujer del escritor.

Las declaraciones de Lomana, enmarcadas en una entrevista para la revista 'Semana' en las que repasa su vida tanto personal como laboral, surgen a raíz de una pregunta sobre la muerte de su esposo, Guillermo Capdevila, que sufríaun accidente de tráfico en 1999 y dejaba todos sus negocios en manos de su esposa. "Soy buena en los negocios, pero también me han engañado -reconoce la empresaria-. Hubo clientes que se aprovecharon de esta situación y no quisieron pagar o se declararon en suspensión de pagos".

Carmen repasa cómo conoció a su marido en Londres y la tristeza que vivió cuando descubrió que no podía tener hijos por un problema. "Fue una etapa muy triste de la que no quiero hablar", confiesa. La muerte de Capdevila fue un golpe muy duro para ella. "Me quedé en mi casa de San Sebastián, que era como una tumba para mí. Hubo un tiempo que tomé pastillas para dormir, pero lo superé, porque ser feliz es una cuestión de voluntad", asegura. Entre sus confesiones, descubre que empezó a salir con un chico tras su mudanza a Madrid. Una historia que se terminó porque "me parecía una deslealtad a Guillermo".

A lo largo de su entrevista, Lomana aborda también el problema de la herencia tras la muerte de su madre, cuando se dijo que había sido desheredada. "Es mentira, se dividió todo en cuatro partes. Me llevo fenomenal con mis hermanos y con mis sobrinos, menos con Rafa, que es el único que no está en nuestra vida porque no ha querido. De todas formas, es un asunto del que prefiero no hablar más".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Carmen Lomana no se muerde la lengua. La empresaria es uno de los personajes que nunca falla en la crónica rosa española, y sus últimas declaraciones al respecto de la viudez y el amor lo demuestran.

Isabel Preysler
El redactor recomienda