María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, atrapados por el temporal en Madeira
  1. Noticias
estaban de vacaciones

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, atrapados por el temporal en Madeira

"Menos mal que Edmundo se puso a mirar y habló con una señorita porque había una cola enorme de personas porque no nos dejaban hacer ni el check in", cuenta la periodista

Foto: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)

Este año María Teresa Campos decía que no tenía fuerzas para ir a Málaga en Semana Santa. El recuerdo de su hermana Leli, fallecida el verano pasado, aún sigue muy vivo y la presentadora prefería no pasar las vacaciones en su tierra natal, donde cada año veía en familia las famosas procesiones. Rompiendo entonces la tradición, la periodista se escapaba hace unos días a Madeira con su inseparable Edmundo Arrocet, con quien ha podido disfrutar de los encantos de la isla portuguesa.

placeholder Bigote Arrocet y María Teresa Campos (Gtres)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos (Gtres)

“Cuando te vas a un sitio que es una isla donde azotan a veces los vientos y hay un temporal, pues el aeropuerto cancela los vuelos. Menos mal que Edmundo se puso a mirar y habló con una señorita porque había una cola enorme de personas porque no nos dejaban hacer ni el check in y estábamos cargados con las maletas. Pero bueno ya estoy aquí (en Madrid)”, explicaba la periodista a sus compañeros de 'Sálvame' poco después de aterrizar en España este jueves.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María Teresa Campos Madeira Semana Santa
El redactor recomienda