Álvaro Morata encuentra de nuevo el amor en una modelo italiana, Alice Campello
  1. Noticias
es de milán y tiene 21 años

Álvaro Morata encuentra de nuevo el amor en una modelo italiana, Alice Campello

El jugador de la Juventus mantiene una relación con esta bella joven, tal y como demuestran las fotos que comparten en las redes sociales

placeholder Foto: Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de su Twitter
Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de su Twitter

¿Volverá Álvaro Morata al Real Madrid? Según los medios deportivos, el equipo blanco esperaría la vuelta del jugador, que actualmente viste la camiseta de la Juventus de Turín. Pero parece que el futbolista está más cómodo que nunca en tierras italianas, gracias a los mimos y el apoyo de una atractiva joven rubia con quien comparte tiempo libre.

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La culpable de que el corazón de Morata vuelva a estar ocupado se llama Alice Campello, es de Milán, tiene 21 años y es hija de Andrea Campello, un conocido empresario italiano de concesionarios de coches. Poco se sabe de la vida de la chica, más allá de que compagina su trabajo como modelo con sus estudios universitariosy que es dueña de un físico de escándalo. Presumen de amor en las redes como otros jóvenes de su edady parece que su relación con Alice sería un motivo más para pelear por quedarse en Italia.

Alice es la tercera novia que le conocemos al futbolista. La primera fue Carla Barber, una modelo que fue Miss Las Palmas 2009 y primera dama de honor en Miss España 2010. Luego, siendo aún jugador del Real Madrid, mantuvo durante un tiempo una relación con la modelo y 'blogger' María Pombo. Aunque la pareja intentó que su amor sobreviviera a la distancia y la joven no dudaba en volar a Italia para visitar a su chico, al final decidieron que era mejor seguir cada uno por su lado.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Álvaro Morata
El redactor recomienda