Pilar Rubio presume de cuerpazo cinco meses después de dar a luz
  1. Noticias
totalmente recuperada

Pilar Rubio presume de cuerpazo cinco meses después de dar a luz

La colaboradora de 'El hormiguero' ha presumido en Instagram de barriga plana y largas piernas, y además posa en la portada de una revista

Pilar Rubio siempre ha sido una mujer con un físico estupendo. Sin embargo, la tripa plana de la colaboradora de 'El homiguero' se ha convertido ahora en noticia, ya que hace solo 5 meses que ha dado a luz a su segundo hijo. Una recuperación en tiempo récord que sin duda la ha convertido en la figura más envidiada por otras madres que acaban de dar a luz.

Entrevista a Pilar Rubio para 'Women's Health'

La pareja de Sergio Ramos ha querido lucir cuerpo en Instagram, donde también publica una imagen de la portada del número de mayo de 'Women's Health', en la que aparece mostrando abdominales. Seguro que sus carreras por casa detrás de Sergio Jr. lahan ayudado en su recuperacióny ahora hay que esperar a que comparta con el resto su estrategia para lucir así de bien.

Este mes en @womenshealthesp, mi rutina para recuperarme después del embarazo!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Pilar Rubio
El redactor recomienda