Logo El Confidencial
está embarazada de su segundo hijo

Sara Carbonero declara su amor por Iker Casillas en Instagram

La periodista ha colgado dos imágenes en la red social que demuestran que su relación con el futbolista está mejor que nunca

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Sara Carbonero está feliz en su embarazo. La periodista y el futbolista Iker Casillas, que se casaron en secreto hace unas semanas, preparan todo para la llegada de su segundo hijo, un compañero de juegos para el pequeño Martín. Carbonero comparte su día a día en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha colgado una preciosa y romántica imagen que demuestra que la pareja está más enamorada de nunca. 

Con el fondo de la sonrisa de Iker Casillas, la reportera añade la letra del libro de Marwan 'Todos mis futuros son contigo' que dice: "Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador". Puro romanticismo. 

Benditas letras ➰ @marwanoficial

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero además, Sara ha decidido rebuscar un poco en el armario de su chico para no perder su estilo mientras su cuerpo se transforma para acoger a su bebé. Por eso, en una imagen en la que luce por primera vez su alianza de casada, se viste con una camisa de Iker ( "para más inri tu chico usa una talla XL", destaca).

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios