La hermana de Neymar enseña su espectacular apartamento de Sâo Paulo
  1. Noticias
tiene 460 metros cuadrados

La hermana de Neymar enseña su espectacular apartamento de Sâo Paulo

Un mes después de estrenar su nueva vivienda, la propia Rafaella ha enseñado el lujoso piso de 460 metros cuadrados en el que vive sola

El pasado 8 de marzo,Rafaella Neymar celebraba su vigésimo cumpleaños. En aquella fiesta, compartida con todos sus seguidores a través de las redes sociales, su aniversario no era lo único que se festejaba. La sexy hermana del'crack' blaugrana además estaba inaugurando su nuevo hogar, un espectacular apartamento situado en Sâo Paulo que tiene una de las mejores vistas de la ciudad.

Ahora, un mes después de estrenar su nueva vivienda, la propia Rafaella ha enseñado el lujoso piso de 460 metros cuadradospara promocionar la labor de su arquitecto, Gustavo Julián,que quizá haya tenido algún detalle con ella a cambio de tan generosa publicidad. Según él, Rafaella tenía muy claro lo que quería y él se ajustó a sus exigencias. "Tiene un estilo muy definido y sabía que lo que quería era un espacio acogedor, luminosoy cómodo para poder reunirse con amigos y familiares. Además quería un ambiente moderno y joven, pero sin llegar a perder refinamiento", comenta el arquitecto.

De lo que no suelta prenda es del precio, pero seguro que en caso de ser demasiado caro, el hermano de la propietaria no ha tenido inconveniente en ayudarla con los gastos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Neymar
El redactor recomienda