Es noticia
Menú
Ana Cristina, la más bella y desconocida 'hija' de Bertín Osborne
  1. Noticias
su madre es sandra domecq

Ana Cristina, la más bella y desconocida 'hija' de Bertín Osborne

Su padre real es el empresario Fernando Portillo. Ella es fruto de la relación de este con la fallecida Sandra Domecq, madre de las tres hijas del popular cantante y presentador

Foto: Ana Cristina, la hija más desconocida de Bertín Osborne en un fotomontaje de Vanitatis
Ana Cristina, la hija más desconocida de Bertín Osborne en un fotomontaje de Vanitatis

Su hermana, Eugenia Ortiz Domecq, ha manifestado más de una vez que su padre, Bertín Osborne, la trata como una hija más. Ana Cristina Portillo Domecq es la cuarta hija de la tristemente fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín, fruto de su relación posterior con el empresario andaluz Fernando Portillo.

Foto: Sandra Domecq en una imagen de archivo. (Gtres)

Ana Cristina (se llama así porque es el nombre de su abuela materna) tiene actualmente 23 años y se ha convertido en una bella joven, que siempre ha estado muy unida a sus hermanas maternas, Alejandra, Eugenia y Claudia, y no es difícil verla posando radiante al lado de Bertín Osborne y Fabiola en alguna gala o en alguna boda de la alta sociedad jerezana a la que por cuna pertenece. La buena sintonía de las mujeres de esta familia, que han vivido momentos muy duros recientemente, como el fallecimiento de una de las hijas mellizas de Eugenia, es patente en las imágenes que todas las hermanas suben en sus redes sociales.

Ana Cristina perdió a su madre cuando ella tenía solo 11 años de edad, pero nunca sus hermanas la han dado de lado, aunque ella está estudiando en Madrid. Veranean juntas siempre que pueden, hacen escapadas, como la que hiceron a Nueva York hace dos años para asistir a una boda, y tiene una relación muy estrecha con Eugenia. Con ella y con sus dos sobrinos suele pasar muchos fines de semana en familia.

New sunglasses for everyone!!

Una foto publicada por Eugenia O (@eugeniaod3) el

A todas las hermanas les une fuertemente su veneración por su madre, Sandra Domecq, para la que nunca escatiman buenas palabras y cuyo recuerdo y ejemplo está siempre presente.

Una belleza a prueba de galán de Hollywood

La belleza andaluza de la joven Ana Cristina, santo y seña de las mujeres Domecq, no ha pasado desapercibida. Y no nos referimos a los especiales de la revista 'Hola', donde ha aparecido más de una vez vestida de novia. Ni a los 'photocalls' por los que empieza a pasar cada vez más de la mano de Roberto Diz, uno de sus diseñadores favoritos. Muchos ya la empiezan a ver como una nueva 'it girl' y va siendo habitual que las marcas la llamen para sus presentaciones con otras vips de la talla de Ana Boyer, que ha nacido en el papel cuché.

Hace poco, Vanitatis fue testigo en la presentación de Hugo Boss en Madrid de cómo el actor escocés Gerard Butler quedó fascinado por esta guapa morena y aprovechó varias veces para hablar con ella. Alejandra, la hermana mayor, no les quitaba ojo de encima mientras comentaba, muerta de risa: “Anda que ya le vale. La más pequeña y la que más triunfa. Que tenga cuidadito el muchacho que no sabe cómo nos las gastamos las hermanas". La joven zanjó los rumores subiendo a sus redes sociales una simpática foto con el galán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Su hermana, Eugenia Ortiz Domecq, ha manifestado más de una vez que su padre, Bertín Osborne, la trata como una hija más. Ana Cristina Portillo Domecq es la cuarta hija de la tristemente fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín, fruto de su relación posterior con el empresario andaluz Fernando Portillo.

Bertín Osborne
El redactor recomienda