Esto es lo que tiene que decir Mar Flores sobre su supuesto 'affaire' en Bogotá
  1. Noticias
PRIMERAS DECLARACIONES DE LA EMPRESARIA

Esto es lo que tiene que decir Mar Flores sobre su supuesto 'affaire' en Bogotá

Recientemente, la exmodelo viajaba hasta Colombia, donde se la ha visto acompañada de un hombre. ¿Qué tiene que decir ella al respecto?

placeholder Foto: Mar Flores en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Mar Flores en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Desde su separación de Javier Merino, Mar Flores se ha convertido en uno de los personajes más atractivos del panorama mediático. Por el momento, ninguno de los dos tiene pareja, como así lo han manifestado a Vanitatis. En el caso del empresario, tiene más libertad de movimiento, de hecho la pasada semana se le vio con una jovenen el aeropuerto de Ibiza, como ha adelantado Vanitatis, pero no así Mar Flores, que suele estar en el objetivo de los fotógrafos. Es consciente de que unas imágenes suyas con cualquier caballero, ya sea identificable o no, son carne de noticia. Y esto es lo que acaba de pasar.

[Lea aquí: El misteriosos encuentro de Javier Merino con una joven rubia]

Es probable que esas fotos vean la luz el próximo miércoles. Se han realizado en uno de sus últimos viajes a Latinoamérica para apoyar a la fundación Women Together, de la que ella es embajadora. Mar viajó primero a Punta Cana, un lugar que conoce muy bien, ya que vivió allí durante un año con su marido. Después se trasladó a Bogotá, donde permaneció tres días, como adelantó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), quien añadió que la exmodelo tuvo durante ese tiempo el mismo acompañante masculino: un hombre que la recogía en el hotel y con el que salió a cenar a un restaurante con sala de fiestas.

El desmentido

El viaje colombiano tenía como fin encontrar nuevos puntos de producción y venta para la firma de bolsos que regenta Mar. Se trataba por lo tanto de un tema comercial, como así lo ha confirmado ella misma en declaraciones a este medio: “Pasé tres días en Bogotá, donde tuve reuniones de trabajo en oficinas y lugares públicos y vi a varias personas, hombres y mujeres. Y no solo a uno. Estoy muy tranquila y si quieren sacar las cosas de lugar, allá cada cual. He acudido a restaurantes con hombres y mujeres que iban acompañados de sus parejas”, explica, añadiendo con sentido del humor: “No he ido a ninguna sala de fiestas, aunque no habría estado mal divertirme un poco”.

La empresaria y exmodelo sabe que cualquier cosa que haga tendrá también varias versiones, como ha sucedido casi siempre, pero personalmente da por zanjado el tema bogotano “y que digan lo que quieran”.

Javier Merino y Mar Flores no están divorciados oficialmente, pero sí hay una separación de hecho que ellos mismos anunciaron a través de un comunicado. Existe un convenio previo de manutención para los cuatro hijos. Hace unas semanas, como publicó en exclusiva Vanitatis, el empresario dio por zanjada la convivencia y se trasladó a su nuevo domicilio en el paseo de la Castellana. Mar, por su parte, mantiene la casa familiar, donde vive con los hijos, a los que el padre puede ver cuando quiera. En este sentido, no hay ninguna rigidez y por lo tanto cada vez que la exmodelo tiene que viajar por motivos profesionales Merino se encarga de su cuidado.

Mar Flores enseña la casa en la que ha vivido con Javier Merino

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mar Flores Javier Merino
El redactor recomienda