Logo El Confidencial
SU VIDA HA DADO UN GIRO DE 180 GRADOS

Shakira, una diva mundial que ahora es la mamá de Milan y Sasha

Su vida pasó de ser un vaivén de conciertos por todo el mundo a instalarse en Barcelona, donde desea que sus hijos “crezcan siendo buenas personas por encima de cualquier tipo de éxito profesional”

Foto: La cantante Shakira en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Shakira en una imagen de archivo (Gtres)

A Shakira le ha cambiado la vida desde que se ha convertido en madre. Y no nos referimos a que está constantemente con la baba caída al ver crecer a sus retoños, sino a cómo sus motivaciones y prioridades han dado un vuelco desde que Milan y Sasha llegasen a su vida. Pese a ser una de las artistas más cañones del mundo, ahora su faceta como mamá ocupa casi todo su tiempo, ya que se ha tomado muy en serio la educación de sus hijos.

“Les enseño todo lo que puedo de mi país, desde la comida hasta la música, frases populares y dichos. Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla”, dice orgullosa en una entrevista concedida al 'Heraldo' de Colombia.

Happy Mother's Day!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Su vida pasó de ser un vaivén de conciertos cada día en una ciudad del mundo a instalarse definitivamente en Barcelona donde desea que sus hijos “crezcan siendo buenas personas por encima de cualquier tipo de éxito profesional”, confiesa. Para ella, este cambio de ritmo en su vida ha sido duro, pero altamente gratificante: “Llevaba tantos años viajando y con los horarios revueltos, trabajando hasta altas horas en el estudio o cambiando de país cada tres días, que empezar a seguir un horario más estructurado fue un desafío”.

“Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable”, explica Shakira, donde no solo ha hablado de sus retoños, sino también de su chico, Gerard Piqué, a quien ama de una forma “como nunca antes había conocido” y piensa que “no hay nada que te prepare para ello”.  

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios