David Muñoz responde a Nuria Roca tras sus críticas a Cristina Pedroche
  1. Noticias
critica en twitter su post en un blog

David Muñoz responde a Nuria Roca tras sus críticas a Cristina Pedroche

El chef ha salido en defensa de su chica, a quien la presentadora quiso llamar la atención por sus palabras en 'El hormiguero'

placeholder Foto: Cristina Pedroche junto a David Muñoz (Gtres)
Cristina Pedroche junto a David Muñoz (Gtres)

Cristina Pedroche aún no ha dicho 'esta boca es mía' respecto al polémico 'post' escrito por Nuria Roca en su blog personal sobre su relación con David Muñoz. Sin embargo, el chef no ha reprimido sus ganas de contestar a la presentadora radiofónicay lo ha hecho a través de Twitter. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico", ha escrito el cocinero de DiverXO en la red social, un mensaje que irremediablemente se ha interpretado como una respuesta a Roca.

Todo empezó con la visita dePedroche a 'El hormiguero', donde no dudó en presumir, una vez más, de suamor incondicional por su marido. "Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida", aseguró la presentadora. Cristina narró su periplo para volver desde Asia hasta España y sorprender a su pareja, en un vuelo de 13 horas en el que no pudo hablar con él.

Fue precisamente este comentario el que llevó a Nuria Roca a valorar la actitud de su compañera en su blog personal. "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite", escribió la locutora, que cree que "fomentar el control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Cristina Pedroche David Muñoz Nuria Roca
El redactor recomienda