Logo El Confidencial
se llamará 'colateando'

La cara oculta de Colate: lanza una webserie sobre su propia vida

Se trata de un “formato que fusiona aspectos de la vida cotidiana del empresario con situaciones divertidas, originales e inesperadas que se le irán presentando cada episodio”

Afincado en Miami desde hace varios años para poder disfrutar del hijo que tuvo con Paulina Rubio, son muchos los que se preguntan cómo es el día a día de Nicolás Vallejo-Nájera al otro lado del charco. Para saciar esa curiosidad, el empresario lanza el próximo 12 de mayo una webserie que mostrará todos los aspectos de su vida cotidiana, desde que se levanta hasta que se acuesta. Este nuevo proyecto dejará ver la faceta más desconocida de un Colate del que poco se sabe más allá de sus relaciones sentimentales y sus problemas con la justicia.

Colate
Colate

Pero Colate es mucho más y así se plasmará en 'Colateando', ese reality que ha protagonizado gracias a Sierralta Entertainment. Según uno de sus creadores, Miguel Sierralta, se trata de un “formato que fusiona aspectos de la vida cotidiana y real del empresario de comunicaciones con situaciones divertidas, originales e inesperadas que se le irán presentando cada episodio”.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios