Dani Alves y su novia, Joana Sanz, se han casado en secreto
  1. Noticias
se comprometieron las pasadas navidades

Dani Alves y su novia, Joana Sanz, se han casado en secreto

Según informa la revista ¡Hola! este miércoles, la pareja se ha casado en secreto hace un mes en París. Lo habría hecho en la más estricta intimidad

placeholder Foto: Dani Alves y su novia en una imagen de Instargam
Dani Alves y su novia en una imagen de Instargam

“Es un compromiso que tenemos los dos y el día que haya palabras mayores nadie lo va a saber. A lo mejor ni os habéis enterado”. Una misteriosa Joana Sanz hablaba así de una posible boda secreta con Dani Alves el pasado mes de abril. La modelo no quería confirmar la fecha de su enlace con el futbolista y quiso jugar al despiste con los periodistas que la entrevistaban. Pues bien, aquellas palabras enigmáticas ya escondían que no solo había día B sino que además este era inminente.

La pareja se ha casado en secreto hace un mes en París. Lo habrían hecho en la más estricta intimidad y siguiendo el reciente ejemplo de Sara Carbonero e Iker Casillas, de cuyo enlace la prensa se habría enterado a posteriori.

La relación entre Joana Sanz y Dani Alves ha seguido un ritmo frenético. Su romance se descubrió a principios del verano de 2015 y apenas unos meses después, durante las pasadas navidades, Joana anunció el compromiso con el blaugrana a través de Instagram luciendo su bonito anillo de compromiso.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Dani Alves
El redactor recomienda