Una incómoda Ana Boyer muestra su malestar por una información publicada en su revista de cabecera
  1. Noticias
NO LE CONSTA QUE LE HAYA PEDIDO MATRIMONIO

Una incómoda Ana Boyer muestra su malestar por una información publicada en su revista de cabecera

Al contrario que su hermana Tamara, la benjamina de Isabel Preysler no se encuentra a gusto en los 'photocalls'. No le gusta hablar de sus cosas y cuando puede responde con evasivas

Foto: Ana Boyer (Gtres)
Ana Boyer (Gtres)

Ana Boyer es menos expresiva que su hermana Tamara y le cuesta hablar de temas personales. Aunque hace esfuerzo por agradar, se lenota que no se encuentra cómoda en este tipo de apariciones remuneradas, esta vez como chica Ipanema. Admite que la familia Preysler vuelve a estar de actualidad por doble motivo: el divorcio de Vargas Llosaque acelera la boda con su madrepor un lado y la inspección que a Preysler le hace Hacienda por otro. Del tema de la herencia de su padre asegura que va por buen camino y confirma que con Miguel y Laura Boyer Arnedo, sus hermanastros, no tiene casi trato. No quiso hablar de su excedencia laboral para poder acompañar a su novio Fernando Verdasco y confirmó que está muy ilusionada con la boda de su cuñada, en la que ella y su novio serán testigos.

Pregunta: Cuando empezaste a trabajar decías que te encantaba lo que hacías. Y ahora lo has dejado para poder seguir a tu novio Fernando Verdasco según has dicho túmisma...

Respuesta: Quiero aclarar que nunca lo he dicho, aunque haya salido en '¡Hola!'. Es un tema del que prefiero no hablar porque siempre he mantenido ese trabajo al margen de mis temas publicitarios.

P: Llama la atención que cuando hay muchos jóvenes con currículos brillantes como el tuyo y que luchan por un puesto de trabajo digno túlo hayas abandonado.

R: Bueno, cada cual elige su vida, pero, insisto, de este tema no quiero hablar.

P: Estas vacaciones o excedencia, como lo quieras llamar, ¿pueden ser una manera de alejarte de cuestiones espinosas que hay en tu casa como la herencia sin resolver de tu padre?

R: No estoy huyendo de nada. Respecto al tema de la herencia, se ha complicado porque hay mucha gente que opina. La realidad es que mi tío, que es el albacea, está trabajando en ello. Hay unos plazos amplios para la liquidación aunque creo que se va a solucionar antes de que se cumplan.

P: No tienes relación con tus hermanos Miguel y Laura. Al menos, eso es lo que han dicho ellos y no han dejado en buen lugar a tu madre...

R: En este tema no hay más que decir. Las cosas están claras. Hay unos lotes que hay que repartir y es el trabajo del albacea. En mi casa estamos acostumbrados a las críticas. Hay que aprovechar las cosas positivas y las que te hacen daño apartarlas. Son situaciones complicadas con mucho sentimiento y mucha implicación emocional. Prefiero mantenerme al margen.

P: A tu madre le han abierto una inspección de Hacienda. ¿Os llevasteis un susto?

R: No, porque es algo normal y rutinario que le sucede a todo el mundo.

P: A todo el mundo no.

R:A lo que me refiero es que si estás en el punto de mira, te puede tocar aleatoriamente y es lo que ha pasado, pero todo está en orden.

P: ¿Y tu madre cómo está? ¿Habrá boda pronto?

R: Lo que mis hermanos y yo queremos es que sea feliz y ahora lo es. En cuanto a la boda, seguro que sí. Quienes lo tienen que tener claro son ellos y da igual que lleven juntos un mes que diez años. Y si además ha encontrado a una persona que la hace feliz, que es cercana y amable como es Mario, mejor aún. Viven juntos, se lo pasan bien, se ríen. ¿Qué más se puede esperar?

P: Se supone que Mario Vargas Llosa ya se lo ha pedido. ¿Sabes si le ha regalado el anillo?

R: Ni idea. No me consta.

P: ¿No hablas con tu madre de estas cosas? Parece como si no tuvierais mucha relación. Precisamente se dijo que no te había sentado muy bien que al poco de morir tu padre ya estuvieran juntos y por eso te fuiste de casa…

R: Claro que hablo con mi madre, pero esas cosas no las comentamos. La veo menos porque acompaña a Mario en sus viajes. Y con respecto a mi salida de casa, ha sido para vivir con Fernando. Estamos encantados de haber dado ese paso y la convivencia es fenomenal. Cada uno tenemos nuestras manías, pero nos hemos acoplado muy bien. Ninguno de los dos cocinamos bien y vamos aprendiendo. Por ejemplo, Fernando es desordenado y yo maniática del orden. Acertamos al decidir vivir juntos.

P: No debió ser una situación fácil para ti. Muere tu padre y entra en casa Mario. ¿Cómo se encaja ese momento? De hecho, tu hermana Chábeli comentó que entendía que te sintieras mal por eso.

R: Lo que yo tenía claro y quería es que mi madre fuera feliz por encima de todo.

P: Dentro de poco irás de boda. En junio se casa Sara, la hermana de Fernando (Verdasco), con Juan, hijo del guitarrista de Ketama.

R: Sí y me hace mucha ilusión. Sara nos ha elegido a Fernando y a mí de testigos.

P: ¿Dirías que Fernando es el hombre de tu vida?

R: No lo sé. Cuando lo sepa y lo tenga seguro será cuando os diga que me voy a casar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ana Boyer
El redactor recomienda