Logo El Confidencial
con una fotografía en instagram

La tierna felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a Iker Casillas

La periodista compartió en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que aparecen cogidos de la mano y tocando su barriguita

Foto:  Iker Casillas y Sara Carbonero en un montaje realizado por 'Vanitatis'
Iker Casillas y Sara Carbonero en un montaje realizado por 'Vanitatis'

Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que le está sucediendo a Iker Casillas. El portero del Oporto ha visto durante meses cómo se cuestionaba su profesionalidad, pero ahora está viviendo un dulce momento. Este viernes, celebró sus 35 años y su mujer, Sara Carbonero, quiso tener con él un precioso detalle. La periodista compartió en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que aparecen cogidos de la mano y tocando su barriguita, de la que pronto nacerá su segundo hijo. "Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos", escribía Carbonero junto a los hashtags #felicidades y #parabénsavocê.

Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Casillas celebró su primer cumpleaños como casado con su mujer y con varios amigos. También en Instagram, el portero ha publicado una imágenes de su tarta de cumpleaños con las velas formando el número 35. Asimismo, el futbolista Christian Tello ha querido felicitar a Iker con una fotografía en la que aparecen juntos y en la que puede leerse: "Con el fenómeno que nos levantara la Euro 2016!!! Felicidades socio un placer celebrarlo contigo". 

#35 🎂

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios