#MasAnorexiaMenosGordas, el hashtag que ha puesto a Aless Gibaja contra las cuerdas
  1. Noticias
UN HACKER SE HA HECHO PASAR POR ÉL EN TWITTER

#MasAnorexiaMenosGordas, el hashtag que ha puesto a Aless Gibaja contra las cuerdas

El usuario que ha decidido usurpar la identidad del 'influencer' ha logrado que su controvertido hashtag obtenga una atención tan grande que en pocas horas se logró colar en la lista de los temas más comentados

Foto: Aless Gibaja en una imagen de archivo
Aless Gibaja en una imagen de archivo

El usuario que ha decidido usurpar la identidad del 'influencer' ha logrado que su controvertido hashtag obtenga una atención tan grande que en pocas horas se logró colar en la lista de los temas más comentados. Durante la jornada de este domingo se ha podido ver cómo #MásArorexiaMenosGordas era lo más escrito en España. Un triunfo que se debe no solo a la fama que arrastra Aless Gibaja, sino también por la invitación que el hacker lanzó en nombre de su víctima virtual para lograr su objetivo: “Ayúdenme twiteando con el hashtag y hagamos una tendencia contra las marramas que dan asco!!! Follow a quien lo haga”.

Aless, escandalizado por lo que sus seguidores creían que había escrito él, no tardó en clamar al cielo contra las brutalidades que se estaban diciendo en su nombre. Reproducimos la conversación entre Aless Gibaja y su usurpador a través de la cuenta del youtuber:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

El redactor recomienda