Logo El Confidencial

Carolina España, la diputada malagueña (PP) que se codea con Julio Iglesias y Banderas

Además de ser un gran apoyo para el cantante cuando tiene problemas en Málaga, se ha dejado ver compartiendo mesa y mantel con Antonio Banderas

Foto: Carolina España junto a Julio Iglesias en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Carolina España junto a Julio Iglesias en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Carolina España es diputada y nueva cabeza visible del PP por la provincia de Málaga. Muy comentada ha sido su estrecha amistad con Julio Iglesias. La nueva cara de la política malagueña se ha hecho famosa, más allá de sus méritos políticos, por dejarse ver al lado del cantante. De hecho, uno de sus últimos cumpleaños lo celebró a 'bombo y platillo' en Marbella en el Restaurante Santiago, tal como se puede ver en las fotografías exclusivas de Vanitatis. Allí se comió y se bebió de todo.

Carolina España, la diputada malagueña (PP) que se codea con Julio Iglesias y Banderas

 

A Carolina España también se la ha visto asiduamente festejando en cenas con Antonio Banderas, como en los últimos cumpleaños del actor, en ágapes de solo íntimos a los que asistían Javier, su hermano, y María Ángeles, su mujer; Valeria Mazza y su marido; y ella junto a su pareja sentimental, Pedro Luis Gómez.

Según ha podido confirmar Vanitatis, Julio Iglesias está muy feliz de la decisión que han adoptado los 'populares' para posicionar a su amiga como número uno de su lista. De ella siempre él ha dicho que es la mejor. Públicamente, el cantante siempre ha mostrado la predilección especial que siente por su buena amiga Carolina. Ella es una gran 'aliada' de su familia y en los difíciles momentos fue la que se hizo cargo de muchos de los problemas que hubo cuando ardió la casa de Ojen del artista y que ella misma narró a este medio.

Meteduras de pata de Carolina en los platós

Carolina España, de 46 años, es madre de familia y diputada desde 2011. Hasta ese momento ocupó distintas responsabilidades como concejal en el Ayuntamiento de Málaga, entre ellas, la de portavoz del equipo de gobierno local. También estuvo al frente del área municipal de Economía, Hacienda y Personal. Durante su paso por la política municipal, España estuvo a las órdenes del alcalde de Málaga. Se da el caso de que la nueva “número 1 del PP” malagueño es la pareja sentimental del director de publicaciones del 'Diario Sur', Pedro Luis Gómez, muy bien posicionado en la vida social de Málaga.

Carolina España en una imagen de archivo (EFE)
Carolina España en una imagen de archivo (EFE)

Voces críticas dentro del PP andaluz argumentan a este medio que “ser la pareja 'de' también le ha servido para alzarse como número 1. Hay mucho descontento dentro del partido de que dejen fuera a Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, que ha ganado por mayoría absoluta siempre la alcaldía y es una magnifica parlamentaria andaluza, con talla, con preparación, con estilo y, que no la han tenido en cuenta para nada, poniendo en su lugar a alguien que sale en las redes sociales por sus “meteduras de pata” por los platós de televisivos.

Estas críticas vienen lanzadas porque se han empezado a rescatar de las redes “tweets” de los momentos estelares de Carolina España en los platós. Como por ejemplo, cuando dijo que España exportaba más que países como Estados Unidos o Alemania. Dato que no correspondía con la realidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios